Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian

El deportista Tristan Thompson ya tendría un nuevo amor con el que se le ha visto y ha sido fotografiado por las calles de la ciudad de Nueva York.

322389_thompson1.jpg
¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian
Foto: Getty Images - Jerritt Clark

Tristan Thompson, el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers expareja de Khloé Kardashian, le fue infiel a su mujer varias veces entre el 2018 y el 2019. La gota que derramó el vaso fue su infidelidad con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloe.

Luego del revuelo que su adulterio propició, se dieron a conocer imágenes en redes sociales del hombre al lado de una misteriosa y bella mujer.

En las fotografías publicadas por medios estadounidenses especializados en entretenimiento se observa a Thompson en las que se percata de la presencia de los paparazis.

Publicidad

Thompson habría aprovechado el partido entre los Cavaliers y los Brooklyn Nets para encontrarse con esta mujer, de acuerdo con TMZ.

Según la revista People, no es la primera vez que el jugador de baloncesto profesional es captado con esta mujer, pues la primera semana de marzo fue visto cenando con ella en el reconocido restaurante Carbone.

En otras imágenes se ve a Thompson llevar dos cafés hacia su habitación, más tarde la pareja fue vista comiendo por la noche nuevamente en el restaurante Nobu.

Publicidad

¿Será el nuevo amor de Tristan Thompson?

Mira también:

¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian publica mensajes para Tristan ThompsonMejor amiga de Kylie Jenner habría tenido un romance con el novio de Khloé Kardashian Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad .

¡Es 45 años menor! Este es el nuevo novio de Calvin Klein Madonna presenta un 'Like a virgin' a ritmo de fado y cajón flamencoKim Kardashian deja ver a su nuevo hijo que nació por alquiler de vientreKim Kardashian se corta el pelo y la comparan con su doble colombianaKim Kardashian deja ver a su nuevo hijo que nació por alquiler de vientre¡Es un niño! Kim Kardashian anuncia la llegada de su cuarto hijo¡Divina! Esta es la tierna foto de Khloé Kardashian con su hija¿También? Khloé Kardashian le habría sido infiel a Tristan Thompson

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO