Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian publica mensajes para Tristan Thompson

La empresaria compartió unos textos cortos pero sugestivos para quien sería su pareja.

320172_kloe970.jpg
¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian pública mensajes para Tristan Thompson
¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian pública mensajes para Tristan Thompson

En medio de la controversia generada en los últimos días a causa de la infidelidad por parte de Tristan y  Jordyn Woods, amiga cercana de la familia, Kloé no se había pronunciado públicamente.

Sin embargo, en las historias de Instagram, se dejó llevar por sus sentimientos y decidió compartir los siguientes mensajes con los seguidores.

"El peor dolor es ser lastimada por una persona a la que le explicaste tu dolor"

"Alguien tiene que escuchar esto… ese engaño fue tu bendición"

"Si te preguntan por mí, diles: "Ella fue la única que me amó con honestidad, y yo la rompí""

En su cuenta oficial de Instagram, Kloé subió una foto en la que escribo: "Ser feliz por este momento. Este momento es tu vida. Omar Khayyam".

Publicidad

Algunos de sus seguidores se han manifestado con mensajes de apoyo para ella y a su hijo, así como rechazan a Jordyn por haber causado problemas dentro de la familia Kardashian.  

"Amor de hermanas antes que #$%&. Continua cuidando de ti y de tu bebé, True. El karma le caerá a Jordyn y Tristán. Te amo khloé".

"Te amamos"- "Eres hermosa te mereces alguien mejor"

Mira también:

Mejor amiga de Kylie Jenner habría tenido un romance con el novio de Khloé Kardashian Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad ¡Parecen gemelas! Karol G y Khloé Kardashian con su nuevo look .

Publicidad

Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad Mejor amiga de Kylie Jenner habría tenido un romance con el novio de Khloé Kardashian Las burlas continúan para Jordyn Woods Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad No paran las burlas para Jordyn Woods tras salir de la casa de Kylie Jenner Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO