Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mejor amiga de Kylie Jenner habría tenido un romance con el novio de Khloé Kardashian

Al parecer la relación entre la joven empresaria y su amiga habría llegado a su fin, así como el romance entre la celebridad y el deportista.

319820_khlioe.jpg
Khloé Kardashians termina con Tristan Thompson tras supuesta infidelidad con la mejor amiga de Kylie
Khloé Kardashians termina con Tristan Thompson tras supuesta infidelidad con la mejor amiga de Kylie

Un nuevo escándalo rodea al clan Kardashian. Esta vez ha salido a la luz una nueva supuesta infidelidad que tiene destrozada a Khloé, lo quie provocó que la empresaria terminara otra vez su relación con el basquetbolista Tristan Thompson. 

Al parecer, todo sucedió en una fiesta en San Valentín, donde vieron al deportista muy cariñoso con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé. Esto desató un nueva discusión entre la pareja que acabó con su idilio.

Los rumores del engaño también afectaron a la joven Jenner, pues Woods ha sido su mejor amiga durante cerca de una década y viven juntas en su casa de Los Ángeles, como prueba de ellos la mayoría del tiempo comparten en sus historias de Instagram las aventuras de su día a día. 

View this post on Instagram

to 2019 please ...

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Recordemos que no es la primera vez que el deportista traiciona a su esposa. En el 2018, antes de que la empresaria diera a luz, se reveló un video en el que se observó a Thompson besando a dos muejeres en un hotel de Washington.

Publicidad

Aunque generó todo un revuelo en la prensa internacional y las pruebas fueron contundentes, la celebridad decidió perdonarlo. Pero parece que esta vez está decidida a dejarlo. 

Por el momento ni Kylie, ni Jordyn, ni Tristan se han referido al tema en redes sociales, pero algunos comentarios de Khloé y sus amigas dejarían en evidencia que los rumores serían ciertos. 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Parecen gemelas! Karol G y Khloé Kardashian con su nuevo look ¡Divina! Esta es la tierna foto de Khloé Kardashian con su hija ¿Muy descarado? Tristan Thompson no comprende por qué tanto escándalo por su infidelidad .

Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad ¡Parecen gemelas! Karol G y Khloé Kardashian con su nuevo look Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad ¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian publica mensajes para Tristan Thompson ¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian publica mensajes para Tristan Thompson Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO