Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las burlas continúan para Jordyn Woods

Tras los escándalos entre Jordyn y la familia Kardashian, miles de criticas ha recibido la joven en las redes sociales. 

320197_jordyn970.jpg
Las burlas continúan para Jordyn Woods
Las burlas continúan para Jordyn Woods

Durante un evento en el que se presentó Jordyn, los seguidores comenzaron a hacerle burlas por su apariencia física,  insinuando que había perdido el estilo tras haberse alejado de la familia. 

“¿Dónde está su escuadrón de glamour con ese atuendo?”- “Kylie tomó sus pelucas “¡Por supuesto que no admitiría esta traición! Su cuenta bancaria se va a agotar rápido”

La chica estadounidense se encontraba en un evento de lanzamiento de una marca para pestañas, está era la primera aparición que hacía luego de haberse hecho público el escandalo entre ella y las Kardashian. 

Sin embargo, hay quienes le dejan mensajes menos agresivos en su cuenta personal de Instagram, dándole el beneficio de la duda frente a la polémica. 

"Es su vida, su negocio. Todos cometen errores, así que déjenla aprender de eso si los cometió. Todos los que dicen que "los kardashianos se lo dieron todo, no se basan en el dinero sino en la felicidad. No sabemos la verdad acerca de la relación, solo se nos ha presentado".  

Publicidad

View this post on Instagram

all face

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Mira también:

¡Rompió el silencio! Kloé Kardashian publica mensajes para Tristan Thompson Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad Mejor amiga de Kylie Jenner habría tenido un romance con el novio de Khloé Kardashian .

¿Está embarazada por segunda vez Kylie Jenner? Jordyn Woods se marchó de la casa de Kylie Jenner tras escándalo de infidelidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO