Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Es un niño! Kim Kardashian anuncia la llegada de su cuarto hijo

Debido a los problemas de Kim para quedar en embarazo, esta sería la segunda vez que la pareja decide hacer uso de un vientre de alquiler.

332237_kim_y_west.jpg
¡Es un niño! Kim Kardashian anuncia la llegada de su cuarto hijo
¡Es un niño! Kim Kardashian anuncia la llegada de su cuarto hijo

"¡Es un varón y es perfecto!" La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, anunció el viernes el nacimiento de su cuarto hijo a través de una madre de alquiler.

"¡Ya llegó y es perfecto!", escribió Kardashian en su cuenta de Twitter.

Kardashian había anunciado que estaban a la espera de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Aún se desconoce el nombre del pequeño.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Publicidad

 

Mira también:

Kendall Jenner registra su nombre como marca de belleza en EE.UU. [Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian ¿Kim Kardashian abogada? Así respondió la celebridad ante críticas por su sueño Kim Kardashian deja ver a su nuevo hijo que nació por alquiler de vientre ¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO