Adicionalmente, Carlos Giraldo aseguró que al ser una mujer voluptuosa, el animal print genera la sensación visual de que Kim Kardashian se ve mucho más grande, agregando que no le luce del todo.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A través de redes sociales la reconocida empresaria y socialité Kim Kardashian preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que supuestamente se refleja una situación paranormal. Aunque explicó que no había nadie cerca de ella cuando decidió inmortalizar el momento en su dispositivo móvil, en el fondo de la habitación se vio una sombra que dividió opiniones entre los internautas. "Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana", escribió Kardashian en el post de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 350 millones de seguidores. Mira también: Kim Kardashian reveló detalles de la crianza de sus cuatros hijos desde su separación con Kanye WestEn la fotografía se observó a la influenciadora posando con un vestido morado ajustado al cuerpo, llevando el cabello recogido y sin una gota de maquillaje; sin embargo, lo que en realidad llamó la atención de los usuarios de Internet fue el hecho de que en la parte más alejada de la imagen se vio la sombra de lo que parece ser una mujer de costado, que al parecer se reflejaba en el vidrio. No te pierdas: North West, hija de Kim Kardashian debutará para Hollywood en reconocida película animada infantilLa instantánea ya recoge casi 3 millones de 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de los internautas. Por un lado, algunos aseguran que se trata simplemente de una táctica de marketing para promocionar su aparición en un episodio de 'American Horror Story' que se caracteriza por abordar temas de suspenso y terror, mientras que otros cuántos fanáticos afirman que es un espeluznante suceso que tuvo la oportunidad de captar en cámara. Te puede interesar: Kim Kardashian es la nueva propietaria del icónico collar que utilizó la Princesa Diana, ¿cuál es?"Mira la posición de su brazo y la sombra que es ella", "qué bonito ver tu pelo hecho un desastre mientras estas en casa como todos los simples mortales", "se parece Kourtney", "es solo la criada, Kim, relájate", "ella es un espíritu. Alguien te está haciendo brujería", "¿cuándo tendremos 'American Horror Story'? 😱🔥", "simplemente escúchame... Esa vez que hiciste vudú... con el pelo de Marilyn Monroe ... Solo digo", "te ves tan hermosa sin maquillaje 💄 Y sí puedo ver una silueta 👤 de alguien 😳😳", son algunos de los mensajes que se destacan en la plataforma.
Kim Kardashian es una celebrity alrededor del mundode las muejres más famosas en la actualidad, dado que junto a sus hermanas han creado un imperio gracias a sus múltiples negocios y polémicas en las que se han visto envueltas. La vida de la modelo siempre ha estado expuesta en los tabloides debido a la curiosidad que sienten sus fans por saber más de ella. A raíz de esto, su divorcio con el rapero Kanye West en noviembre de 2021 sigue dando de qué hablar. Te puede interesar: Kim Kardashian es la nueva propietaria del icónico collar que utilizó la Princesa Diana, ¿cuál es?Esta vez Kim decidió hablar de lo difícil que ha sido manejar todo el tema de la custodia compartida con el cantante, motivo por el cual en su invitación en el podcast llamado 'On Purpose with Jay Shetty' relató cómo ha manejado la situación: "Es lo más difícil que he hecho nunca... Hay noches en las que me acuesto llorando, es como si hubiera un tornado dentro de mi casa". "Ya sabes, cada uno está de un humor distinto, tienen su propia personalidad, y muchas veces se pelean entre ellos y no hay nadie más ahí... Estoy solo yo, que tengo que hacer a la vez de policía bueno y malo": expresó Kardashian. Respecto a su exesposo Kanye, se refirió sobre cómo al final no lograron arreglar sus diferencias en diferentes aspectos, razón por la cual decidió solicitar el divorcio: “No puedes forzar tus creencias y proyectarlas en alguien que piensa algo totalmente diferente”."Está bien tener esos puntos de vista diferentes, es por eso que el mundo gira... Pero si no te alineas con los mismos valores, moral y cosas en tu esencia, entonces está bien darte cuenta de que esta vida es tan corta, donde debes encontrar a las personas que sí se alinean con lo que realmente crees": puntualizo la empresaria. Conoce más: Kim Kardashian escoge a Rosalía como modelo para su nueva colección de ropa interiorRelató también que a pesar de que para muchas personas su relación fue un fracaso, ella se siente muy agradecida por todo lo que pudo aprender junto a West, sin embargo, mencionó que por el momento no se siente preparada para iniciar de nuevo en una relación, pero siempre será una romántica que cree en el amor verdadero. La última pareja que se le conoció a Kim fue el humorista Pete Davidson con el cual estuvo saliendo casi nueves meses, pero en agosto de 2022 decidieron separarse debido a la distancia y sus difíciles agendas mediáticas que no les permitían pasar mucho tiempo juntos.
La Met Gala 2023 se celebró cómo es de costumbre el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con la temática llamada: 'Karl Lagerfeld: una línea de belleza', en honor al difunto diseñador de moda. Penélope Cruz fue la anfitriona y una de las máximas protagonistas. Aunque los organizadores el evento son muy cuidadosos para evitar que ocurran ciertos imprevistos, algunos encuentros no se pudieron evitar, como el de Kim Kardashian y Pete Davidson o el de Kristien Stewart y su expareja Robert Pattison.Te puede interesar: Rihanna en la Met Gala 2023: La cantante deslumbró con un vestido Valentino blancoKim y Pete vivieron un amorío de casi nueve meses, pero, en agosto de 2022 decidieron separarse debido a la distancia y sus difíciles agendas mediáticas que no les permitía pasar mucho tiempo juntos.Aunque el año pasado hicieron su debut juntos en dicha alfombra, donde Kardashian usó el vestido icónico de Marilyn Monroe y él la acompañó. Ahora, en esta ocasión, a los dos se les vio charlando como amigos y compartiendo un rato agradable junto al cantante Usher.Sin embargo, este no fue el único encuentro que tuvo el humorista Davidson, ya que Emily Ratajkowski también presente en la Met Gala, su romance fracasó al poco tiempo que empezaron a salir, pero nunca se supo los motivos de su pronta ruptura. Una de las parejas más famosas del cine fue la conformada por Kristien y Robert, quienes protagonizaron una de las historias de amor más recordadas a través de los años con la saga de 'Crepúsculo'. Aunque se separaron en 2013, son pocos los lugares en donde han coincidido.Pattison llegó acompañado de su novia Suki Waterhouse. Los dos iniciaron su relación en 2018, sin embargo, su noviazgo ha estado lejos de los paparazzis. Por otra parte, Stewart asistió sola, sin la compañía de su prometida Dylan Meye.Conoce más: Maluma, Bad Bunny y más latinos que hicieron presencia en la Met Gala 2023Robert habría también cruzado un momento con su exprometida FKA Twigs, con la cual terminó en 2017, luego de casi dos años estando juntos. Twings habló del acoso que recibió durante toda su relación debido a comentarios hirientes y racistas por parte de las fans del actor. "Lo que hacían era esencialmente intimidación y eso te afecta psicológicamente… Fue realmente horroroso y creo que fue en un momento en el que sentía que no podía hablar de eso", mencionó la mujer en un podcast de la BBC grounded.
La Met Gala es quizás uno de los eventos de moda más importantes del mundo, pues no solo reúne a los personajes de la industria del entretenimiento más afamados, sino que también a los mejores diseños de las marcas de lujo. A pesar de que esta actividad es amada por muchos, también es odiada por otros cuántos; por eso, conoce en esta nota quiénes están vetados de asistir al evento. Demi LovatoEn el 2026, la intérprete de 'Cool for the summer' tuvo la oportunidad de asistir a la Met Gala y lucir un maravilloso vestido en colores plateado, amarillo y negro; sin embargo, en medio de una entrevista para Billboard, la cantante aseguró que se sintió muy mal: "había una famosa que estaba siendo muy mala y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber". Mira también: Conoce la historia detrás de los trajes de la Met Gala y por qué son usados como forma de expresiónDonald Trump y Melania TrumpEl expresidente de Estados Unidos tuvo la oportunidad de asistir a la gala en varias ocasiones; sin embargo, desde que se lanzó a la presidencia y quedó electo dejó de recibir invitaciones, al igual que su esposa Melania. Esto al parecer se debe a que Anna Wintour, la editora de Vogue, decidió hacer campaña por su contendora Hillary Clinton. Zayn MalikEn entrevista para GQ en 2018, el exmiembro de One Direction y expareja sentimental de la modelo Gigi Hadid, reveló que la actividad le pareció "aburrida", agregando que hubiera preferido quedarse en su casa haciendo algo más productivo.No te pierdas: Met Gala 2023: se anuncia que la temática será un tributo a Karl LagerfeldGwyneth PaltrowLa intérprete de Pepper Potts en el mundo cinematográfico de Marvel fue vetada debido a unas declaraciones que dio para el Show de Kylie y Jackie O en 2023 donde calificó el evento de "espantoso", pues en el interior, contrario a lo que piensan los fanáticos, hay mucha gente atascada, hace mucho calor y hasta entre ellos mismos se empujan, por lo que resulta un poco ajetreado para ella. Pese a ello, la actriz volvió a asistir a la alfombra roja en el 2017 con un hermoso vestido rosa. Te puede interesar: Met Gala 2023: Penélope Cruz y Dua Lipa serán las anfitrionas del eventoKim KardashianSegún rumores de la prensa internacional, todo parece indicar que la socialité no estará presente en la Met Gala 2023 debido al escándalo que protagonizó en el 2022 por usar el vestido que portó Marilyn Monroe para el cumpleaños del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pues le habría hecho un par de daños en la costura; sin embargo, no se sabe con exactitud si estará presente o no.
La nueva polémica que acobija a la familia Kardashian y al rapero estadounidense Kanye West está relacionada con las recientes publicaciones que ha hecho el cantante a través de su cuenta de Instagram; hace días subió una fotografía donde se le veía puesta una camiseta con un mensaje que decía: "White Lives Matter", acto que fue considerado como una burla al movimiento "Black Lives Matter".Las reacciones ante el mensaje de West, catalogado como irresponsable, no se hicieron esperar; Khloé Kardashian, hermana de Kim Kardashian, le dejó un comentario al rapero después de que este se defendiera ante las criticas por su controversial camisa exhibida en el desfile de la marca del cantante. El estadounidense intentó evadir su comportamiento respondiendo que:Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente divorciados"¿Por qué todos se sentían tan libres para atacarme por mi camiseta, pero Candace Owens fue la única figura pública en decir que estaba mal que las Kardashian evitaran que viese a mi hija?", fue su reacción. Según el cantante, la familia y su expareja presuntamente lo excluyeron de la última celebración del cumpleaños de Chicago e incluso acusó a la familia de que no se le permitirle compartir con sus hijos el tiempo que el considera como justo.Khloé respondió a la publicación: "Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar otra vez con la narrativa del cumpleaños." "Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para demostrarlo y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”: continuó la también empresaria.
La empresaria Kim Kardashian viajó hasta Paris, Francia, para ser parte de La Semana de la Moda de Alta Costura que se celebra por estos días en 'la ciudad de la luz', la famosa socialité estuvo acompañada de su mamá Kris Jenner y su hija North West, que además, también causaron sensación por sus atuendos escogidos para caminar por las grandes alfombras del gran evento. Kim estuvo presente en la pasarela de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien realizó un magnifico homenaje al icónico diseñador de modas Jean-Paul Gaultier, con artículos como la botella de perfume 'Le Male', la camisa marinera, y diferentes piezas que creó el mítico creador para Madonna en los años 90. Algunas de estas piezas fueron presentadas en pasarela, mientras que otras exhibidas. Te puede interesar: Acusan a Kim Kardashian de dañar vestido de Marilyn Monroe que lució en la Met Gala"Muy orgullosa de mi dulce amigo @olivier_rousteing por diseñar esta colección de alta costura para @jeanpaulgaultier ¡No podría estar más orgulloso! Como mamá, estoy muy agradecida de que a mi hija le encanta venir conmigo en mis viajes de trabajo y puedo traerla y crear estos recuerdos junto con mi mamá", expresó la modelo junto a las instantáneas que compartió en su Instagram. Además de la pasarela de Gaultier, la mayor de las Kardashian hizo parte del show de la famosa marca Balenciaga, el cual fue un día muy importante para la mujer, ya que no solo estuvo sentada en primera fila, sino que desfiló por la pasarela de la reconocida marca portando un sensacional vestido negro ajustado a su figura que hizo empalme con su cabello color platino. Otra de las grandes sensaciones fue la presencia de la actriz australiana Nicole Kidman desfilando un vestido color plateado con mangas negras casi hasta la altura del hombro, estilo ópera, resaltando su melena pelirroja; a su vez estuvo presente la modelo internacional Naomi Campbell, quien lució un gran vestido negro bombacho muy al estilo de la Francia del siglo XVIII. Cabe resaltar que Balenciaga mostró su colección de alta costura con materiales 100 % reciclados, un gran reto para los diseñadores de la marca: "Solo Balenciaga es capaz de hacer Alta Costura con materiales reciclados en un desfile que habla tanto de Demna como de Cristóbal", expresó en un artículo la famosa revista Vogue.
El pasado 2 de mayo de 2022 la modelo estadounidense Kim Kardashian desfiló el histórico vestido de Marilyn Monroe en la noche del Met Gala, sin embargo, un experto y coleccionista de objetos de la actriz e icóno de la cultura pop denunció que la prenda sufrió daños considerables por parte de la modelo de 41 años.Sin embargo, según ha asegurado en un comunicado la firma que se lo prestó, la franquicia 'Ripley's believe it or not!', Kardashian no dañó el atuendo.Scott Forner, que dice tener la mayor colección privada de archivos y artículos personales de Monroe, compartió en su página web y en redes sociales fotografías comparando el estado del vestido "antes y después" de que Kardashian se lo pusiera para asistir al exclusivo evento que se celebra cada año en Nueva York. Su veredicto fue que la pieza presentaba daños "permanentes"."La caminata de Kim Kardashian por las escaleras del Museo Metropolitano en la Met Gala de este año causó un gran revuelo, pero una cosa que 'Ripley's believe it or not!' puede decir con confianza es que no causó daño al famoso vestido de "Feliz cumpleaños" de Marilyn Monroe, de 1962", ha precisado ahora la firma propietaria del atuendo.Esta firma dice que no ha sido el primer dueño de este vestido y que lo adquirió en un evento de Julien's Auctions en 2016 por 4,8 millones de dólares.Te puede interesar: Kim Kardashian escoge a Rosalía como modelo para su nueva colección de ropa interiorDesde entonces, "como empresa privada, Ripley's ha exhibido el vestido histórico en varias de sus atracciones en todo el mundo. La compañía comprende los riesgos asociados con esto", ha añadido.El vestido es prácticamente historia de Estados Unidos, pues era el que Monroe lució cuando le cantó el "Happy Birthday" al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962, apenas unos meses antes del fallecimiento de la actriz.Para poder enfundarse el atuendo, Kardashian, tuvo que someterse a una dieta con la que dice que perdió unas 16 libras (más de 7 kilos) en tres semanas y apenas tuvo puesto el vestido unos minutos. EFE
El histórico vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució en la Met Gala 2022, ha sufrido daños significativos y permanentes, según ha denunciado un experto y coleccionista de objetos de la famosa actriz. Scott Forner, que dice tener la mayor colección privada de archivos y artículos personales de Monroe, ha compartido en su sitio web y en redes sociales fotografías comparando el estado del vestido 'antes y después' de que Kardashian se lo pusiera para asistir al exclusivo evento que se celebra cada año en Nueva York."¿Mereció la pena?", pregunta Forner en su artículo al dueño del icónico vestido, propiedad de la franquicia estadounidense Ripley's Believe It or Not!, que actualmente lo tiene expuesto en una de sus sedes en Los Ángeles. La compañía prestó el vestido a Kardashian para que lo luciera a su llegada a la Met Gala, donde fue una de las celebridades que más atención atrajo por su atuendo.El vestido es prácticamente historia de Estados Unidos y de la cultura pop, pues era el que Monroe lució cuando le cantó el 'Cumpleaños feliz' al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962, apenas unos meses antes del fallecimiento de la actriz.Te puede interesar: Kim Kardashian escoge a Rosalía como modelo para su nueva colección de ropa interiorPara poder enfundarse el atuendo, Kardashian tuvo que someterse a una dieta con la que dice que perdió más de 7 kilos en tres semanas. La celebridad de 41 años apenas tuvo puesto el vestido durante unos minutos, a su llegada a la gala, pues luego se lo cambió por una réplica para proteger el original.Sin embargo, según Forner, ello no impidió que la pieza sufriera daños significativos a pesar de las repetidas garantías dadas por los propietarios. El Consejo Internacional de Museos ya había subrayado que este tipo de "prendas históricas no deben ser vestidas por nadie", pues aunque sean propiedad privada deben verse como un patrimonio a preservar "para las generaciones futuras". EFE
La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, fichó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas en el perfil de Instagram de la marca.La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.Te puede interesar: Rosalía anuncia el 'Motomami World Tour': conoce fecha y precios de su concierto en Colombia"Todo el mundo lleva Skims", dice la arista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y describió a la creadora de 'Motomami' como "la artista global femenina más relevante del momento".Mira también: El cantante Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, se comprometieronKardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal" y dijo querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. -EFE