Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian

La empresaria abrió las puertas de su casa para una entrevista con Vogue en la que, mientras respondía un cuestionario, hacía un recorrido por las instalaciones de su hogar.

328054_kim970.jpg
[Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian
[Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian

La mansión ubicada en Hidden Hills, California, la considera Kim Kardashian un "monasterio minimalista". Asimismo, según la empresaria, el entrevistador corrió con la suerte de encontrarse con sus tres hijos, North, Saint y Chicago y con su esposo Kanye West, lo cual es algo inusual. 

El video inició con una particular broma en la que Kim se mofa de su esposo, quien aparentemente cree que la entrevista es para él. Posteriormente, la estadounidense contó que su rutina en la mañana consta de levantarse a las 5:45, lavarse los dientes, y salir para el gimnasio. Seguido de esta antesala, comenzó el recorrido.

La entrevista transcurre inicialmente en una habitación de gran tamaño en la que se encuentran los tres niños con su padre. Allí, Kim cuenta detalles sobre las personalidades de los pequeños, quienes también participan de la entrevista. Este espacio tiene un baño muy amplio que está blindado con un vidrio que muestra el jardín.

Posteriormente, se dirigieron por un pasillo, llegando a una sala alterna que cuenta con piano. Cabe resaltar que la decoración de la casa es muy sobria y predomina el color blanco.

Otros lugares que mostró la empresaria fue la cocina y otra sala. Finalmente, la entrevista se concluyó con una video llamada a Kris Jenner, madre de Kim y empresaria.

Publicidad


 

Mira también:

Comparan a Kimberly Reyes con Kim Kardashian por esta fotografía ¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años Kim Kardashian casi deja al descubierto sus senos con un atrevido vestido Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje ¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años Kendall Jenner registra su nombre como marca de belleza en EE.UU. ¿Kim Kardashian abogada? Así respondió la celebridad ante críticas por su sueño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión