Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje

Si por algo se han caracterizado las hermanas, es por verse siempre muy bien arregladas, incluyendo su estilo para maquillarse.

326714_kardashian970.jpg
Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje
Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje

Las protagonistas del reality "Keeping up with the Kardashians" se han logrado posicionar como grandes celebridades e iconos de la moda y estilo.

Gracias al show televisivo del que hacen parte, sus empresas y escándalos, su fortuna y reconocimiento se ha multiplicado en los últimos años. Debido a esto, difícilmente serían capaces de aparecer en redes sociales o salir a la calle sin arreglarse.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram en la que publican contenido únicamente de las Kardashian, se conoció un video en el que las cuatro hermanas, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian  aparecen totalmente al natural.

Pese a que en algunas de ellas los cambios son notorios a como se ven maquilladas, las cuatro cuentan con una piel sin imperfecciones.

Además, los seguidores de la cuenta se pronunciaron expresando que todas se veían lindas así, aunque, para muchos, Kendall es su favorita.

Cabe recordar que las cuatro tienen el mismo perfil profesional el cual consta de ser una personalidad de la televisión estadounidense y ser empresarias.  

Publicidad

 

Mira también:

¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años ¡Confirmado! Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner Kim Kardashian casi deja al descubierto sus senos con un atrevido vestido .

¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años Hija de Kourtney Kardashian, de 4 años, revoluciona la web con supuesto piercing [Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian ¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO