Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años

La empresaria publicó una imagen donde mostró cómo era su rostro cuando apenas era una niña.

322000_kim_kardashian_afp_3.jpg
¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años
¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años

Kim Kardashian no ha negado que se ha hecho varios retoques en el rostro, ni tampoco ha ocultado cómo se veía en el pasado.

La empresaria y esposa de Kanye West dejó ver esta vez una fotografía del año 1986, donde luce totalmente al natural.

La imagen se llevó la admiración de sus seguidores quienes le hicieron bastantes comentarios, especialmente sobre la expresión de sus ojos.

La imagen ya cuenta con casi 3 millones de likes y miles de comentarios admirando su belleza.

View this post on Instagram

1986

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Publicidad

Mira también:

Tyga ve en Kanye West un gran consejero de vida ¿Quieres un cabello como el de Kim Kardashian? Ella misma ha revelado su secreto Kim Kardashian podría dar el salto a Snapchat .

Con lencería, antifaz y látigo, Anitta hizo un baile erótico que subió la temperatura La foto con la que Melina Ramírez quiere mostrar su lado sexy en el embarazo ¡Confirmado! Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner Kim Kardashian casi deja al descubierto sus senos con un atrevido vestido Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje Hija de Kourtney Kardashian, de 4 años, revoluciona la web con supuesto piercing Comparan a Kimberly Reyes con Kim Kardashian por esta fotografía Kim Kardashian casi deja al descubierto sus senos con un atrevido vestido [Video] Conoce la lujosa mansión de Kim Kardashian Así lucen las Kardashian Jenner al natural y sin maquillaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO