Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lencería, antifaz y látigo, Anitta hizo un baile erótico que subió la temperatura

A través de las redes sociales, la cantante exhibió su cuerpazo y con él, su derroche de sensualidad

321983_anitta970.jpg
Con lencería, antifaz y hasta látigo, Anitta hizo un baile erótico que subió la temperatura
Con lencería, antifaz y hasta látigo, Anitta hizo un baile erótico que subió la temperatura

Anitta es una de las artistas brasileñas más importantes del momento, por lo que tiene gran cantidad de seguidores al pendiente de sus pasos y a quienes deleita constantemente con sus publicaciones.

Esta vez, la intérprete de "Jacuzzi" lo hizo con un atrevido traje negro acompañado de un antifaz y un látigo, como se vio en un video que circula en las redes sociales. En el clip, Anitta está moviendo sus caderas y haciendo unos pasos un poco subidos de tono en los que deja ver toda la belleza de su cuerpo.

Además de la publicación con el baile, la misma cantante compartió un carrusel de fotos con este mismo atuendo pues, al parecer, también lo lució durante uno de sus shows ante gran cantidad de fanáticos.

Por supuesto, la sensualidad de Anitta bailando de manera atrevida con un traje de lencería, enamoró a todos sus seguidores, ya que demostró que tiene una gran figura y otros talentos ocultos.

Publicidad

 

Mira también:

¿Pena? Anitta se niega a publicar una foto de hace diez años Anitta reveló con quién estaría en un jacuzzi en 'A quemarropa' “Amo estar en Colombia, tiene una energía parecida a Brasil, mi país”: Anitta .

¡Qué cambio! Kim Kardashian muestra cómo se veía hace 33 años La foto con la que Melina Ramírez quiere mostrar su lado sexy en el embarazo Game of Thrones lanza el tráiler de su octava y última temporada Fabián Ríos es atacado en redes sociales por besar a su hija en la boca Becky G, Anitta y Natti Natasha piden más poder para mujeres en la música latina ¿Pena? Anitta se niega a publicar una foto de hace diez años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO