Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pena? Anitta se niega a publicar una foto de hace diez años

La cantante aseguró que no se unirá al reto #10YearChallenge porque en esa época no tenía cirugías plásticas.

314295_anitta.jpg
¿Pena? Anitta se niega a publicar una foto de hace diez años
¿Pena? Anitta se niega a publicar una foto de hace diez años

Anitta comparte constantemente fotos muy sensuales en sus redes sociales y se niega rotundamente a mostrarse cómo era hace unos años.

Es por esto, que la brasileña no quiere hacer parte del reto que consiste en publicar imágenes de cómo lucían hace una década.

“No voy a entrar en esto de los diez años antes, porque creo que no hay necesidad”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

La razón, es porque no quiere que vean cómo era antes de pasar por el quirófano: “Diez años antes yo no tenía una plástica. Por qué no un desafío de hace cinco años, que ya me puedo mostrar más bonita, pero ¿desafío de 10 años? Yo no voy a entrar en eso”, agregó la cantante que ha hecho temas junto a Greeicy Rendón y J Balvin.

En lugar de sus fotos, decidió compartir estas imágenes que muestra cómo ha cambiado el planeta en diez años y aprovechar para enviarle un mensaje a sus seguidores para que sean más conscientes sobre el cuidado del medio ambiente.

“Vamos a cuidar para que en 10 años este desafío nos impresione de manera positiva. Cada uno haciendo su parte. Nuestro planeta es nuestra casa, la casa que todos compartimos independientemente de la especie, raza, dinero, nacionalidad, creencias, etc.”, escribió.

Publicidad

" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0"> Mira también: Anitta reveló con quién estaría en un jacuzzi en "A quemarropa"

Una charla de reguetón con Anitta:  el papel de la mujer en la música urbana

 

 

.

Publicidad

Anitta reveló con quién estaría en un jacuzzi en 'A quemarropa' “Amo estar en Colombia, tiene una energía parecida a Brasil, mi país”: Anitta Becky G, Anitta y Natti Natasha piden más poder para mujeres en la música latina Con lencería, antifaz y látigo, Anitta hizo un baile erótico que subió la temperatura

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.