Se encuentra usted aquí

Una charla de reguetón con Anitta: el papel de la mujer en la música urbana

La cantante brasileña visitó Colombia para promocionar su EP 'Solo' y globalizar su proyecto musical.

Para nadie es un secreto que Colombia es, actualmente, la cuna del reguetón en el mundo. No es casualidad el éxito de artistas como J Balvin, Maluma y Sebastián Yatra, entre otros.

Otro ejemplo claro del exitoso momento por el que pasa la música urbana en nuestro país es que artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dalmata hayan decidido radicarse en Colombia para fortalecer su propuesta musical.

Asimismo, muchos artistas urbanos del mundo ven en Colombia un lugar perfecto para catapultar su carrera, por eso lo visitan para expandir su música y llegar a otras latitudes. Es el caso de la Anitta, quien visitó Bogotá para presentarles a los medios su nuevo EP 'Solo' compuesto por tres canciones en idiomas diferentes.

Durante la entrevista la brasileña habló del sonido y las historias de su más reciente producción, reveló la clave para que la música urbana lidere los principales charts, premios y sea tendencia a toda hora e hizo una radiografía de su carrera musical hasta su llegada al reguetón.

Adicionalmente, Anitta habló del papel de la mujer en la música urbana, destacó la importancia de la unión en el género y contó cuál es la responsabilidad que tiene a través de sus canciones.

 

Mira también:

Sensualidad y poca ropa, los ingredientes de 'Jacuzzi', lo nuevo de Greeicy Rendón y Anitta.

Top 10: estos son los reguetones más polémicos de la historia, ¿los has escuchado?

Natti Natasha representa la fuerza y el carácter de las mujeres desde el reguetón.

 

.

Publicidad
Más Contenidos