Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian se corta el pelo y la comparan con su doble colombiana

La estrella televisiva se despidió del cabello largo y su nuevo estilo ha dado de qué hablar. Incluso la apneísta Sofía Gómez la comparó con su imitadora colombiana.

335811_cardashian1.jpg
Kim Kardashian se corta el pelo y la comparan con su doble colombiana
Kim Kardashian se corta el pelo y la comparan con su doble colombiana

La Kardashian sabe que la clave de su éxito está en generar controversia en sus seguidores. Por eso no le abruma cambiar su estilo, jugar con el color de su pelo o lucir extravagantes atuendos.

Con su cabello, Kim Kardashian ha usado extensiones para lucirlo más largo y también se atrevido a llevarlo corto, como lo dejó ver recientemente en sus redes sociales.

Su estilista incluso la elogió diciendo:

“Gran corte para Kim Kardashian hoy. ¿A quién le gusta el cabello corto?”

Publicidad

No obstante, lo que llamó la atención es que ahora se ve idéntica a su doble colombiana.

Las Cardachians con C son un par de comediantes (Camilo Pulgarín y Juan González) que han sabido sacar rédito de Las Kardashians burlándose de ellas y haciendo doblaje de su popular show de televisión.

De forma casual, recientemente publicaron un video burlándose del cabello corto, sin saber que Kim Kardashian se haría ese mismo corte. El clip es hilarante:

Sofía Gómez, la talentosa deportista colombiana, no pasó por desapercibido el detalle y compartió un tweet relacionando la coincidencia:

Publicidad

¿Será que Kim pidió solo que le cortaran las punticas?

Mira también:

¿Cuántas cirugías tiene Kim Kardashian en su cuerpo? Los expertos hablan ¿Por qué Kim Kardashian no tenía escoltas en su atraco? Detalles en 90 Segundos ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales ¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian Kim Kardashian deja ver a su nuevo hijo que nació por alquiler de vientre Tras polémica Kim Kardashian decide cambiar el nombre de su nueva marca de ropa Justin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO