Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Lokillo se roba todas las miradas con sensual foto en bikini

Recientemente Lokillo disfrutó de unas vacaciones en Santa Marta al lado de su esposa y sus dos hijos y la belleza de su esposa se llevó toda la atención.

340982_lokillo1.jpg

Karen Gutiérrez es la esposa del reconocido humorista, presentador y trovador Yedison Flores, conocido popularmente como Lokillo.

Desde hace diez años la pareja ha consolidado un admirable hogar al lado de sus dos hijos Luciana y Santiago. Así lo dejó ver recientemente en sus redes sociales Karen, quien publicó algunas fotografías de su viaje a la costa colombiana, en la ciudad de Santa Marta.

El motivo del viaje fue el cumpleaños de Karen y Lokillo le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

“Hoy, ella le da gracias a Dios por un año más de vida... Y yo le doy gracias a Dios porque la tengo a ella!!!! Feliz cumple mi amor!”

Publicidad

No obstante, lo que llamó la atención del viaje fue la esbelta figura de la esposa del también cinco veces campeón nacional de trova.

En dos imágenes, Karen Gutiérrez encantó a sus seguidores y algún atrevido incluso se exclamó:

“¡Quién fuera Lokillo!”

¡¿Qué tal la tremenda figura de Karen?! Es digna de todos los piropos.

View this post on Instagram

Linda Santa Marta 🤗🤗☀️☀️

A post shared by Karen Gutierrez (@karengutyt) on

 

Publicidad

 

Mira también:

¿A qué otra profesión se hubiese dedicado Lokillo aparte de la comedia? Lokillo revela las verdades de ser humorista Los baños públicos son un tormento para Lokillo ¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes John Travolta dona su lujoso avión a Australia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO