Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No se acordaban? Usuarios en redes reviven el paso de Jessi Uribe por La Voz Colombia

Debido a una de las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids 2022, Andrés Cepeda hizo que los televidentes abrieran el baúl de sus recuerdos luego de mencionar que él fue uno de sus pupilos durante el concurso.

Jessi Uribe hizo parte de la segunda temporada de La Voz Colombia
Jessi Uribe llegó hasta la segunda ronda de los Shows en Vivo.
Foto: Getty Images / Caracol Televisión

Durante una de las presentaciones de La Voz Kids 2022 , cuando Ángel Santiago estaba en el Diamante, los entrenadores intentaron convencerlo de que eligiera entre uno de ellos. Debido a que interpretó 'Tenías razón' de Yeison Jiménez , una canción perteneciente al género popular, tanto Nacho como Cepeda le dejaron en claro que eran cercanos amigos del artista.

En ese instante los dos cantantes empezaron a dar varios argumentos para demostrar con quién tenía más cercanía quien fue jurado en Yo Me Llamo . Fue entonces cuando el intérprete de 'Embrujo' sacó una de sus mejores cartas y afirmó que si se iba a su equipo también podría presentarle a Jessi Uribe, otro representante de este género que participó en La Voz Colombia en 2013 y fue uno de sus aprendices.
Te puede interesar: A Kany García le propusieron cantar 'Hoy ya me voy' en versión reguetón en los inicios de su carrera

Publicidad

Esas declaraciones no solamente convencieron al niño para que se convirtiera en miembro del Equipo Cepeda, sino que causó varias dudas en los televidentes, pues algunos en redes sociales confesaron que pensaban que él solo había ido a mostrar su talento en A Otro Nivel , en el que llegó hasta la final.

Es por ello que decidimos abrir el baúl de los recuerdos para revivir el paso de este bumangués por el Diamante y quien que no se cansó de tocar varias puertas, empeño que lo llevó a ser quien es hoy en día, uno de los representantes del género popular más importantes en Colombia y el mundo.

Jessi Uribe se presentó en las Audiciones a Ciegas de la segunda temporada de La Voz Colombia, la cual fue en 2013, y tras su presentación decidió conformar el Equipo Cepeda, a pesar de que su otra opción era la talentosa Fanny Lu .

Cabe destacar que otro de los miembros de este equipo fue Mariana Gómez , hoy en día talento Caracol, quien logró un gran reconocimiento luego de la maravillosa interpretación de Arelys Henao en la bioserie de la 'Reina de la música popular'.
Conoce más: ¡Lo dieron todo! Kany García y Nacho tuvieron que bailar como marimondas en La Voz Kids

Publicidad

Su participación duró hasta la segunda ronda de los Shows en Vivo, en la que se quedó por fuera debido a que le hicieron falta votos del público para mantener su cupo dentro de la competencia. Tan solo cinco capítulos después de esto se dio la final.

Aún así, desde el 2013, este cantante dio mucho de qué hablar gracias a ese talento que lo ha caracterizado y que a lo largo del camino ha ido mejorando, para convertirse en un referente admirado alrededor del mundo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.