Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

La mula resabiada, el mordisco de Káiser y más anécdotas detrás de cámaras que reveló Mariana Gómez

La actriz pasó en exclusiva por caracoltv.com y compartió algunos incidentes que se vivieron durante el rodaje de Arelys Henao, canto para no llorar.

mariana gomez anécdotas.png

Mariana Gómez se ha ganado los aplausos y el cariño de todos los colombianos por su gran papel protagónico en Arelys Henao, canto para no llorar. Sin duda alguna, el estar en una producción de esta magnitud ha sido todo un reto para ella, para sus compañeros de elenco y para todo el equipo de producción, pues han unido grandes esfuerzos para lograr hoy tener esta serie tan exitosa en pantalla.

Y como una cosa es la que vemos al aire y otra muy diferente es lo que sucede detrás de cámaras, Mariana Gómez habló en exclusiva con caracoltv.com y aprovechó para confesar algunas anécdotas muy particulares que sucedieron durante las grabaciones.

Publicidad

Tal y como lo contó la actriz, uno de los retos más grandes fue el clima de Honda, Tolima, municipio en donde recrearon Sabanalarga, Antioquia. Las altas temperaturas y el sol picante de este lugar hicieron que siempre los actores estuvieran sudando durante las largas jornadas de grabación. Por su parte, para Mariana no fue fácil porque tuvo que usar extensiones y hasta un flequillo falso que le daba más calor.

Además de esto, la actriz contó el percance que tuvieron al grabar con una mula resabiada, la cual ocasionó que fuera más complicado poder realizar una escena a la luz del día.

Finalmente, Káiser, el recordado perro de la familia Henao, también fue protagonista de una de las historias detrás de cámaras más recordadas, pues llegó a morder a un integrante de la producción.

¡Te invitamos a ver el video completo y conocer todas las anécdotas que reveló Mariana Gómez sobre Arelys Henao, canto para no llorar!

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.