Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¿Como almas gemelas? Mariana Gómez cuenta la anécdota de cómo se conoció con Arelys Henao

La actriz y protagonista de la serie confesó que, durante el primer encuentro, duraron más de ocho horas hablando, logrando una gran conexión entre las dos.

mariana se conoce con Arelys.png

Para Mariana Gómez ha sido todo un reto personal y profesional el hecho de interpretar a ‘La Reina de la Música Popular’ en la serie basada en su vida: Arelys Henao, canto para no llorar; pues además de meterse en sus zapatos para mostrar los momentos más fuertes por los que la artista ha pasado, también debe interpretar sus canciones a la misma altura con la que ella lo hace en todos los escenarios por los que ha pasado.

Por eso, conversamos en exclusiva desde caracoltv.com con la actriz, quien nos contó más detalles de esta gran experiencia y hasta cómo fue su primer encuentro con Arelys Henao, cuando se conocieron personalmente luego de que ella ya había leído todo el libreto de su personaje.

Publicidad

En cuanto a esto, Mariana reveló que la primera vez que se vieron duraron hablando más de ocho horas, tiempo suficiente para que la actriz conociera a detalle la historia de Arelys Henao, incluso, hasta su forma de ser y de expresarse para que esto se viera reflejado en el personaje de la serie.

“Yo no estoy imitando, yo lo que estoy es usando diferentes recursos para crear un personaje; pero sí fue muy enriquecedor actoralmente y como persona para este proyecto”, expresó la actriz sobre su encuentro con ‘La Reina de la Música Popular’.

Además de esto, Mariana confesó que antes de conocerla estaba muy nerviosa porque no sabía si Arelys estaría a gusto con que ella fuera quien la interpretara, no obstante, cuando la vio en persona se llevó una gran sorpresa al saber que se sentía muy feliz con que la hayan elegido.

Mira también: "Somos grandes amigas": Arelys Henao revela detalles de cómo es su relación con Mariana Gómez

Publicidad

Finalmente, la actriz país aseguró que con Arelys de ahora en adelante seguirá teniendo una bonita amistad, pues hicieron una conexión muy especial.

¡Mira el video exclusivo completo y no te pierdas todos los detalles que reveló Mariana Gómez sobre su primer encuentro con Aelys Henao!

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.