En Arelys Henao, canto para no llorar, uno de los personajes que más ha llamado la atención ha sido Alba, interpretada por María José Correa. Se trata de la hermana de Arelys, 2 años menor que ella, y quien desde muy pequeña sintió el llamado para servir a Dios, por lo que tan pronto pudo entró al seminario. Alba tiene sueños y alucinaciones que con los días terminan por cumplirse, por lo que cada vez que uno de estos eventos llega a su cabeza el temor se apodera de ella y de sus conocidos.
En una entrevista exclusiva con Arelys Henao, la artista confirmó que estos episodios son totalmente verdaderos y que no suceden solo en la ficción de la serie, pues su hermana Alba tiene un don, por el cual a través de los sueños puede interpretar lo que está por suceder.
“Desde siempre ha tenido esos sueños, esas profesías para la familia. Dios le ha hablado muchas veces en sueños y siempre ha salido cierto”, expresó la artista.
Además de esto, Arelys contó que su hermana, aunque estudio para ser enfermera, luego se convirtió en monja y es feliz ayudando a las personas que más lo necesitan en Argentina.
Publicidad
¡Mira la entrevista completa y descubre todos los detalles que Arelys reveló sobre los sueños premonitorios de su hermana Alba en la vida real!
Publicidad
>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.