Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Tabaco y maldad: Anderson Ballesteros inmortalizó a Patoco en Arelys Henao, canto para no llorar

El villano de la serie discutió con su director la posibilidad de incluir un elemento que haría de su personaje uno de los más recordados de su carrera artística.

Thumbnail

Patoco, el villano interpretado por el actor Anderson Ballesteros, se ha convertido en una de las figuras de las que más se ha hablado en Arelys Henao, canto para no llorar , pues su obsesión por la protagonista y desenfrenada maldad ha generado un sinsabor entre los espectadores de la serie, quienes señalan que tanto su actuación como la de Mariana Gómez son admirables.

Mira también: Villanos de Arelys Henao, canto para no llorar, que han desatado múltiples reacciones en redes

Publicidad

En exclusiva para Caracoltv.com, el actor reveló detalles de cómo logró construir su personaje junto con el director, pues ambos decidieron que era importante incorporar elementos como el tabaco para darle un toque de originalidad a su papel, ya que lo conecta con un estilo misterioso. Sin embargo, esta caracterización la hizo de la forma más respetuosa posible, pues considera que "el abuelo" le ha permitido adquirir grandes aprendizajes a lo largo de su carrera artística.

Te puede interesar: "Me duelen": Anderson Ballesteros revela detalles de las fuertes escenas de 'Patoco' en Arelys Henao

"Y lo que hemos tratado en esta serie es de la mayor manera de no irrespetarle al abuelo, esa ha sido una experiencia bonita en este proyecto y es que he estado acompañado de mi abuelo, ha sido maravilloso", comentó Ballesteros en medio de la entrevista.

Dentro de los mementos que más destaca de las grabaciones, se encuentra la escena en donde sale de su boca humo mientras tiene la oportunidad de encontrarse con 'La Reina de la Música Popular'. Gracias a la aceptación de la audiencia, Anderson sigue trabajando en buscar otros instrumentos que le permitan nutrir su personaje, como el vestuario y su expresión corporal para lograr atraer cada vez más la atención de todos e inmortalizarse como uno de los villanos más malévolos de la televisión colombiana.

Publicidad

No te pierdas: ¿Quién es el actor que está detrás de 'Patoco' en Arelys Henao, canto para no llorar?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.