Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¿Quién es el actor que está detrás de 'Patoco' en Arelys Henao, canto para no llorar?

Anderson Ballesteros, actor colombiano reconocido por sus diversos papeles en la televisión colombiana, ahora le da vida a uno de los villanos en la historia de ‘La Reina de la Música Popular’.

Anderson Ballesteros es Patoco-min.jpg
Anderson Ballesteros es Patoco en Arelys Henao, canto para no llorar.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Ser villano es lo suyo, pero solamente en cámaras. Anderson Ballesteros , actor colombiano con una amplia trayectoria llega a las noches de Caracol Televisión siendo ‘ Patoco ’, el delincuente que le hace la vida imposible a la protagonista de Arelys Henao, canto para no llorar , interpretada por Mariana Gómez.

Anderson, con 39 años y nacido en Medellín el 4 de octubre, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del cine y la televisión. Desde 1999, con un papel en ‘La virgen de los sicarios’, el hombre despegó en el mundo de la actuación y de ahí en adelante se empezó a dar a conocer.

Publicidad

Te puede interesar: Él es Simón Savi, el actor que interpreta a Samuel en Arelys Henao, canto para no llorar

Publicidad

El paisa ha trabajado muy duro para llegar al lugar que hoy ocupa, siendo galardonado por personajes como ‘El Chili’, en Escobar, el patrón del mal, y ’Alergia’ en La Reina del Flow 2. Cabe resaltar que, durante toda su experiencia, realmente han sido los personajes de maldad y con inclinaciones un poco sanguinarias las que más le favorecen a la hora de un casting.

Además, algunas de sus grandes apariciones en la pantalla chica han logrado que en el 2013 fuera ganador de los premios Talento Caracol en la categoría de Mejor Actor, y estuviese nominado en los India Catalina como Mejor Actor de Reparto de Serie en el mismo año.

Publicidad

¿Un actor polifacético? El hombre no solo destaca en un aspecto, Ballesteros tiene admiración y pasión por la danza, al punto que estuvo participando en un reality de baile, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, y llegó a la final. Se ganó al público del norte y se consagró también como estrella de baile.

Publicidad


Por otro lado, el cariño y admiración por sus seres queridos es algo que lo caracteriza. El artista es un hombre bastante familiar, según lo que se ve en sus redes sociales, en donde ya completa más de 180 mil seguidores y comparte momentos junto a sus colegas, esposa e hijo pequeño, Marduk.

Finalmente, el personaje que esta vez interpreta este hombre es nada más ni nada menos que ‘Patoco’, un curtido criminal que se obsesiona con Arelys, prometiéndose que algún día va a ser su mujer, así sea a las malas. No te pierdas a Anderson Ballesteros en pantalla con Arelys Henao, canto para no llorar, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.