Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Él es Simón Savi, el actor que interpreta a Samuel en Arelys Henao, canto para no llorar

Luego del estreno de la producción que cuenta la historia de 'La Reina de la Música Popular’, las redes sociales no han dejado de hablar de varios artistas colombianos que vieron en pantalla, entre ellos, el joven de 24 años.

Simón Savi es Samuel-min.jpg
Simón Savi es Samuel en Arelys Henao, canto para no llorar.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Mucha emotividad y sentimiento ha despertado el inicio de Arelys Henao , canto para no llorar en las noches de Caracol Televisión. Asimismo, los actores y artistas que han salido en pantalla han sido tendencia en las redes sociales, entre ellos, Simón Savi, quien le da vida a ‘Samuel’ en la nueva producción de ‘La Reina de la Música Popular’.

Savi, nacido el 19 de octubre de 1997, siempre ha tenido una gran pasión por la música y la actuación, puesto que, desde muy pequeño su inclinación por lo artístico se vio reflejado en sus gustos y deseos. A sus 12 años, ya tocaba instrumentos como la guitarra, lo que lo llevó a desarrollar un gusto especial por el rock, siendo este el género que lo enamoró por primera vez.

Publicidad

Además, a sus 16 años comenzó por primera vez en el mundo de la producción musical, permitiéndose explorar y crear de manera mucho más provechosa y creativa.

Publicidad


Simón en la actualidad también se dedica a ser cantante del género urbano, llegando a plataformas digitales como YouTube y Spotify. Sencillos como ‘Puerta Abierta’ ‘Tsunami’ y ‘Vicioso’, lo han llevado a convertirse en todo un profesional en la mezcla de tonos y ritmos actuales y latinos, sin dejar a un lado lo romántico y rockero que siempre lo ha caracterizado.

Por otro lado, este artista ya había trabajado para Caracol Televisión en la serie de ‘La Cacica’, bionovela inspirada en la vida de Consuelo Araujo Noguera, siendo otro de sus papeles más recordados. Esta vez, vuelve a la pantalla colombiana siendo el primer amor a los 17 años de Arelys Henao, quien es interpretada por Mariana Gómez.

Publicidad

Asimismo, en las redes sociales donde reúne miles de seguidores, Simón refleja una personalidad arrolladora y perteneciente a la industria musical, sin dejar a un lado su orgullo por pertenecer al elenco en la historia de ‘La Mujer del Despecho’.

Publicidad

No te pierdas a Simón Savi, en las noches de los hogares colombianos con la llegada de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.