Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¿Quién es Mariana Gómez? Descubre la historia detrás de la actriz que dará vida a Arelys Henao

La también cantante se prepara para asumir uno de los trabajos más importantes en su trayectoria artística.

Quién es Mariana Bueno, la actriz de Arelys Henao, canto para no llorar.
Quién es Mariana Bueno, la actriz de Arelys Henao, canto para no llorar.
Foto: @marianagomez @arelyshenao

Con tan solo 29 años, Mariana Gómez se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión nacional, pues ha logrado participar en diferentes producciones de Caracol Televisión mostrando su talento para la actuación y la música. En esta oportunidad, la también cantante se prepara para interpretar a 'La Reina de la Música Popular' en Arelys Henao, canto para no llorar.

Publicidad

Mira también: Arelys Henao recordó cuando un grupo armado la quiso reclutar e invitó al perdón

Gómez es recordada por sembrar su primeros pinos en la música cuando participó en el 2013 en La Voz Colombia, más específicamente cuando conformó el Equipo Cepeda. Después de demostrar su talento en el escenario, la joven incursionó en la televisión protagonizando a Daniela Botero en la novela 'Loquito por ti', una mujer sensible, pero que no dudaba en demostrar su fortaleza a la hora de defender lo que consideraba justo.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Sueños cumplidos y mucha unión! Así es la relación de Arelys Henao con sus padres

Publicidad

Posteriormente, encantó a los telvidentes con su participación en 'La Reina del Flow', donde tuvo la posibilidad de encarnar a Irma, la novia del hijo de Yeimy y Charly.

Ahora, la paisa se prepara para asumir con responsabilidad y mucha admiración uno de los retos más grandes de su trayectoria, pues tiene la posibilidad de tener contacto con la persona que inspiró esta bionovela. En diferentes oportunidades Arelys Henao ha mencionado que se siente honrada de que su vida sea llevada a los hogares colombianos, pues cuenta con anécdotas de amor, empoderamiento femenino y resiliencia que valen la pena contar.

Publicidad

"Creo que uno de los grandes desafíos fue encontrar esta Arelys que no conocemos, que es la Arelys niña, la Arelys adolescente, la Arelys joven. Nosotros vemos hoy en día a nuestra 'Reina de la Música Popular' ya como lo que es, pero poder crear toda esta parte que no tenemos y tener que recurrir a recursos propios para crear este personaje, pero con lo que ya sabemos de ella, yo creo que fue un trabajo difícil", señaló la actriz en entrevista para La Red.

Publicidad

No te pierdas: Vencieron la timidez: así fue como inició la historia de amor de Arelys Henao y su esposo

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.