Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

¡Sueños cumplidos y mucha unión! Así es la relación de Arelys Henao con sus padres

'La Reina de la Música Popular' reveló que antes de que iniciara la cuarentena por COVID-19 logró hacer realidad el anhelo de su madre de tener una casa-finca.

¿Quiénes son los padres de Arelys Henao?
¿Quiénes son los padres de Arelys Henao?
Foto: @arelyshenao

Arelys Henao se ha consolidado, gracias a su talento y perseverancia, como una de las artistas de música popular más cotizadas de la industria. Aunque considera su vida laboral muy importante porque le permite explorar su verdadera pasión, la artista ha destacado entre otros exponentes gracias a la buena relación que tiene con sus seres queridos, en especial con sus progenitores.

Mira también: Vencieron la timidez: así fue como inició la historia de amor de Arelys Henao y su esposo

Publicidad

En alguna oportunidad, Henao confesó en The Suso's Show que, aunque su padre falleció hace algún tiempo, siempre lo recuerda con cariño y tiene excelentes recuerdos a su lado. "Bueno, mi viejo ya está en el cielo, lo extraño demasiado, me hace mucho falta, yo creo que cada día se extraña más", puntualizó en medio de la entrevista.

Posteriormente, aseguró que cada ocho días va a visitar a su madre y le gusta ver cómo riega las plantas, pues justo 8 días antes de que se decretara cuarentena a nivel nacional, la artista tuvo la posibilidad de cumplir uno de sus más grandes sueños que consistía en tener una casa-finca con muchos jardines en el oriente antioqueño para que pudiera disfrutar de su vejez en compañía de la naturaleza.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Por qué Arelys Henao es llamada 'La Reina de la Música Popular' en Colombia

Su padre, por su parte, tenía el propósito de tener su propia finca para poder cuidar del ganado y, pese a que revisaron 7 lugares que podrían llegar a comprar, el hombre falleció en aproximadamente tres meses, dejando un gran vacío en la familia.

Publicidad

Constantemente, Arelys comparte fotografías y videos en compañía de familiares como su esposo, hijos y madre, a quien le dedica emotivas palabras que desencadenan una oleada de comentarios afectuosos por parte de sus seguidores.

No te pierdas: Estos son los éxitos de Arelys Henao más escuchados en las plataformas musicales

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.