Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Estos son los éxitos de Arelys Henao más escuchados en las plataformas musicales

'La Reina de la Música Popular' tiene más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en YouTube.

Canciones de Arelys Henao más escuchadas.
Canciones de Arelys Henao más escuchadas.
Foto: @arelyshenao

Arelys Henao se ha convertido en todo un ícono de la música popular gracias a su extensa trayectoria artística e indudable talento, pues lleva alrededor de 25 años cantándole a todas las personas que están atravesando por una difícil situación sentimental. Por eso, es común observar que aparece entre los primeros intérpretes más escuchados en la música de despecho. ¡No te pierdas sus exitosos temas musicales!

Mira también: Arelys Henao, la artista que cautivó en la música popular con su potencia vocal y presencia escénica

Publicidad

Mensualmente, Henao reúne a las de 113.493 oyentes en Spotify, lo que la convierte en una de las cantantes más aclamadas del género. De ahí, que fanáticos y medios de comunicación hayan decidido nombrarla 'La Reina de la Música Popular', trono que es difícil de quitarle por su valiosa experiencia y acogida por parte de la audiencia.

Te puede interesar: Así fueron los comienzos de Arelys Henao en la música popular

Publicidad

Dentro de sus temas más sonados del momento en la plataforma, se encuentran 'Demasiado tarde', 'La culpa es tuya', 'Me perteneces' y 'No me olvidarás'. En cuanto a los más exitosos, se posicionan canciones como 'Señor prohibido', que cuenta con más de 55 millones de reproducciones en YouTube; 'Amante y amigo', con 50 millones de visitas en la misma plataforma, 'Un nuevo amor', 'Mujeres y despecho', 'Lo pasado pisado' y 'Flores en la vida'.

Publicidad

No te pierdas: Arelys Henao le revela a Suso la historia que vivió con los grupos armados

Cabe resaltar que 'La Reina' inició a grabar su música desde 1996, cuando se encontraba radicada en Medellín, Antioquia, y se inspiraba en la música de Daría Gómez. Desde aquel año, ha logrado lanzar 130 canciones repartidas en 9 álbums diferentes y ha compuesta alrededor de 200 temas musicales que han sido grabados con su propia voz o que han contado con la interpretación de muchos otros artistas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.