Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Por qué Arelys Henao es llamada 'La Reina de la Música Popular' en Colombia

El apodo se debe a la extensa trayectoria artística de la cantante, quien lleva alrededor de 25 años dedicándole sus temas al despecho.

Arelys Henao.
¿Por qué llaman a Arelys Henao 'La Reina de la Música Popular'?
Foto: @arelyshenao

Después de haber consolidado a pulso una exitosa carrera en la música popular colombiana, Arelys Henao se ha convertido en una de las exponentes femeninas más importantes del género, hasta el punto que ha logrado llenar escenarios con su sola presencia. Descubre en esta nota por qué sus fanáticos, medios de comunicación y colegas la llaman 'La Reina' del estilo popular.

Mira también: ¡Una reina en casa! Así es Arelys Henao en su faceta como madre

Publicidad

Según Spotify, Henao inició su carrera artística en 1996 cuando residía en Medellín, Antioquia. Desde aquel momento, empezó a componer sus primeros proyectos musicales, presentarse en diferentes escenarios de su municipio y de ciudades aledañas y hasta fue grabando sus propios sencillos; lo que le permitió ir reuniendo un amplio número de fanáticos que decidieron seguir de cerca su proceso.

No te pierdas: "Es un homenaje para todas las mujeres colombianas", Arelys Henao sobre su bionovela en Caracol TV

Publicidad


Con 130 canciones repartidas en 9 álbums diferentes y más de 200 composiciones publicadas con su misma interpretación y con la voz de otros artistas; Henao ha sido catalogada como 'La Reina de la Música Popular' por algo mucho más importante que solamente su presencia en el escenario.

Es el empoderamiento femenino, talento, elegancia y la increíble relación que tiene con cada uno de sus seguidores ha logrado evocar el cariño y la admiración de miles de fanáticos, quienes aprovechan cada momento para enviarle cariñosos mensajes.

Publicidad

"Eres una señora en todo el sentido de la palabra. Eres elegante y no vendes tú música ni te das a conocer con escándalos", "señora Arelys, siempre admiro su elegancia y su autenticidad", "de nuevo felicitaciones..Dios te bendiga ...y te conserve tu hermosa voz por muchos años más... Eres la verdadera Reina de la Música Popular", son algunos de los comentarios que se leen en plataformas digitales como YouTube.

Te puede interesar: Estos son los éxitos de Arelys Henao más escuchados en las plataformas musicales

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.