En Arelys Henao, canto para no llorar, muchos de sus personajes se han ganado un lugar en el corazón de todos los televidentes por su carisma y forma de ser. No obstante, ‘Patoco’ ha logrado el efecto contrario y se ha ganado el repudio de muchos colombianos, pues la obsesión de este malvado hombre con Arelys no tiene límites y lo ha llevado a cometer locuras que la han lastimado a ella y a todas las personas que la rodean.
Aunque muchos no lo crean, para Anderson Ballesteros, el talentoso actor encargado de encarnar a este malvado personaje, no han sido fáciles las fuertes escenas en las que ha tenido que estar, tal y como lo mencionó anteriormente para caracoltv.com, pues incluso aseguró que le “duelen”.
Te puede interesar: "Me duelen": Anderson Ballesteros revela detalles de las fuertes escenas de 'Patoco' en Arelys Henao
Para esta ocasión, y con el fin de descubrir más detalles de este papel tan relevante en la historia, Anderson Ballesteros compartió la anécdota de cómo llegó ‘Patoco’ a su vida para generar incomodidad, fuertes pesadillas y hasta afectarlo emocionalmente sin haber iniciado el proyecto.
Publicidad
Finalmente, el actor reveló que, para darle vida a este malvado hombre, se inspiró en algunos recuerdos de su padre, quien en algún momento llegó a ser “la oveja negra” de la familia por su forma de pensar.
Publicidad
>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao, quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.