Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es un homenaje a Colombia": Juan Fernando Velasco presenta versión de 'Dicen' con Arelys Henao

El cantautor ecuatoriano y la Reina de la Música Popular hablaron en exclusiva con Caracoltv.com sobre esta colaboración que unió a la música romántica y de despecho en una misma canción que marca el regreso de Velasco a su proyecto y es la muestra de un álbum en homenaje para su público colombiano.

EXCL DICEN Miniatura.png

Con motivo de celebrar 23 años de carrera musical, el cantante Juan Fernando Velasco presenta una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos e himnos de la balada romántica, ‘Dicen versión 2022’ junto con la reconocida Reina de la Música Popular, Arelys Henao .

El tema original, un verdadero himno de la balada y el pop romántico, vio la luz en el año 2002 como sencillo del álbum ‘Tanto Amor’, y ahora se fusiona con los sonidos de la música popular colombiana de la mano de una de sus más grandes representantes para conquistar el corazón de aquellos que disfrutan de la música de despecho.

Publicidad

Mira también: Esto es lo que más les costó dejar ir a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno: "el Binomio de Oro"

“He buscado que sea un traspaso que sea natural y el resultado no se sienta como una versión completamente diferente de la canción, si no que tenga ese mismo sentimiento y sonido, es algo que también tiene relación con la rítmica y el fraseo en ambas versiones”; comenta Velasco, ganador de un EMMY® y nominado al Latin GRAMMY ®, con respecto a la compleja tarea de combinar lo mejor de ambos mundos y géneros en un tema que es bastante reconocido e identificable.

Arelys Henao llegó a hacer parte de esta nueva versión para aportar su tan característica interpretación y sentimiento en “un tema que considero nos ha hecho llorar y la hemos cantado en nuestras tusas y despechos” y que le ha permitido entablar una relación muy especial con el cantautor ecuatoriano durante todo el proceso de grabación tanto de la canción como del vídeo oficial y la gira de medios.

Como un anticipo de su próximo álbum, el octavo de su trayectoria, Juan Fernando Velasco reveló que este contiene 8 canciones donde ha reversionado sus más grandes éxitos e incluyó dos temas inéditos que está seguro llegarán al corazón de quienes se den la oportunidad de escucharlos.

Publicidad

Es un homenaje a Colombia y un agradecimiento a lo que nos ha dado en 23 años, por eso en un álbum de música popular colombiana con un productor del país y grandes artistas”, aseguró Velasco.

Te puede interesar: Julio Victoria deslumbrará en Bogotá junto con La Nueva Filarmonía

Publicidad

Para el intérprete de temas como ‘Chao Lola’ y ‘Para que no me olvides’ trabajar con la Reina de la Música Popular ha sido un honor, pues “quienes estamos mucho tiempo en esta industria sabemos que mientras más grande el personaje, su talento y su reconocimiento, más grande su coherencia, humildad y generosidad”.

Ambos artistas comparten la misma pasión fervorosa por la música y por dejar una parte de su ser en cada composición que pueda llegar a sus fanáticos; así que esperan de forma muy ansiosa poder interpretar en vivo esta versión remasterizada y así devolver el tiempo a esos días en que Juan Fernando Velasco interpretaba con gran pasión sus historias de desamor que lograron conmover a miles de corazones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.