Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Canciones que llegarán al corazón: no te pierdas los lanzamientos musicales

Manuel Medrano, Simón Savi, Naty Botero junto a Cabas y más artistas están preparados para sorprenderte con su talento.

Azul Verde Azulado Océano Collage de Fotos Publicación de Facebook.jpg
  • 'ANTONIA' - LA DOBLE A

'Antonia' tiene un sonido ligero, un riff de bajo lleva la melodía mientras que las guitarras con delays y los sintetizadores crean un ambiente casi espacial. Por su parte, la batería lleva el beat con un bombo constante y un groove electrónico.

Publicidad

  • 'PERDÓN' - BONUS TRAK Y DON TETTO

La canción afianza el nuevo sonido de Bonus Trak. Musicalmente, reúne muchas de las influencias de los integrantes, tiene elementos de nostalgia, pero a la vez posiciona el sonido auténtico que el grupo quiere tener.

  • 'ME GUSTAS'- MANUEL MEDRANO

La canción nos habla de la persona que nos gusta y de todos esos momentos que se desprenden de este sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez.

Publicidad

  • 'DESPEDIDA'- NATY BOTERO Y CABAS

Hace parte del compilado de canciones que Naty Botero tiene preparado para este año donde además de develar su nueva etapa musical, con sonidos y colores diferentes en sus producciones, se podrá escuchar una artista renovada, con canciones del corazón y genuinas a ella.

Publicidad

  • 'ULTIMO ADIÓS'- SIMÓN SAVI

El rock en este sencillo evoca esos sonidos que han inspirado a Simón Savi desde años atrás. Inspirado en la cultura de los 2000s, Runa, productor de 'ÚLTIMO ADIÓS', siguió la línea de guitarras, baterías y riffs que ha presentado Savi en los sencillos anteriores.

Publicidad

  • 'TE SOÑÉ'- CARLOS RIVERA FT. CARLOS VIVES

Carlos Rivera lanzó su más reciente sencillo, material que lo muestra y consolida como compositor y artista. 'Te Soñé' , una historia personal de madurez y crecimiento artístico, llega a todas las plataformas para sorprender al público con la colaboración y energía colombiana de Carlos Vives.

  • 'CÓMO ASÍ?'- DJ MAFF FT. KEVIN ROLDÁN Y KALIDO

El video oficial de 'Como Así?' Fue filmado en la ciudad de Santa Marta, dejando ver los colores cálidos y paisajes más característicos de la costa atlántica de Colombia y fue dirigido por Felipe Mejía de KING FILMS compañía visual creada por Kevin Roldán con la que además de hacer sus propios videos también colabora con artistas internacionales.

Publicidad

  • 'JELOU MAI KITY'- DAWER X DAMPER Y AFRO FRESH

Con cada producción Dawer x Damper demuestran que están cambiando las reglas del juego en lo que se refiere al siempre inclasificable género urbano. 'Jelou Mai Kity' encuentra al dúo caleño reflexionando desde un nuevo lugar como estrellas emergentes, pero sin abandonar el barrio del que vienen, mientras preparan el lanzamiento de su primer álbum.

Publicidad

  • '15 MINUTOS'- GARCIÁN

El artista bogotano, da inicio a su primer trabajo discográfico con '15 minutos', que explora los sonidos disco, además de las influencias de Aerosmith, Eagles, Rolling Stones y acercándose al rock en español.

Publicidad

  • 'INTOCABLE'- AMAL

Una producción que la artista monteriana y joven promesa de La Industria Inc., Amal, quiere utilizar como catalizador y grito de guerra en contra de todos aquellos que se atrevieron a hacerle daño, es una invitación de empoderamiento para todos los que durante alguna etapa de su vida sufrieron bullying o cualquier tipo de acoso, un tema que -aunque no sea evidente- es más común de lo que creemos.

  • 'DIABLO'- ANGLEE

Es la descripción del angustiante momento que han vivido muchas personas al tratar de romper esa barrera imaginaria con una persona que a duras penas acaban de ver en una discoteca, sintiéndose en el ambiente un aura de tensión, con miradas cruzadas, tratando de descifrar quien de los dos va a dar el primer y único paso.

Publicidad

  • 'NADA PA TI'- ELLEN GÓMEZ

Esta canción, producida por el reconocido Ronny Watts, artífice de algunos éxitos de Mike Bahía, Greeicy, Alkilados, entre otros, fusiona elementos sonoros de géneros como lo son el Pop, Bossa y Zouk, y se convierte en un renacer musical para la artista bogotana.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.