Nacho, entrenador de
Como solista ha hecho colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Farruko, Silvestre Dangond, Yandel, Ozuna, y muchos más.
Recientemente, Nacho celebró su cumpleaños con un concierto sinfónico acompañado de 40 músicos que formaron parte de una de las orquestas más reconocidas del mundo, logrando una fusión de géneros que dejó un gran legado para la industria musical.
Nacho, al igual que Kany García, llegó para ocupar por primera vez la silla de los entrenadores de La Voz Kids en Colombia, lugar que sin duda le ha dado al artista muchas sorpresas gracias las maravillosas voces y al nivel de talento que tiene el país.
Publicidad
Por supuesto, así como
En una conversación exclusiva con caracoltv.com, el cantante reveló que, pese a que puede hablarles desde la objetividad y de lo que puede aportar a sus carreras, siguen siendo niños que están llenos de ilusiones en la mente.
“Nosotros también tenemos que usar todos los secretos, todas las artimañas que tenemos para poder reclutarlos para nuestro equipo y poder contar con esas voces privilegiadas”, expresó el artista.
Publicidad
Nacho confesó que uno de sus trucos es ofrecer llevarlos al parque y jugar con ellos, para que más adelante entiendan que todo el esfuerzo por convencerlos siempre estuvo acompañado de la buena intención de guiarlos por el camino correcto en su carrera.
¡Te invitamos a ver el contenido completo y descubrir todo lo que Nacho reveló de manera inédita!
>> En
Publicidad
En esta oportunidad, el ícono de La Voz, Andrés Cepeda, ocupará la silla de los entrenadores y recibirá a la cantautora puertorriqueña Kany García y al cantante venezolano Nacho, quienes estarán por primera vez en el país como entrenadores.