Los participantes de La Voz Kids no dejan de sorprender a los entrenadores y a todos los televidentes con su indudable talento, pero esta vez fueron Andrés Cepeda, Kany García y Nacho los encargados de dejar anonadado con su potencia vocal al público, pues una de las niñas que hizo su presentación en las Audiciones a Ciegas le pidió un favor especial al artista colombiano.
"Yo le quería pedir un favor a Cepeda, ¿será que tú le puedes cantar una canción a mi mamá? un pedacito (...) Ella me dice que esta canción la escuchaba cuando estaba adolescente con las amigas y que Dios mío", comentó Ela del Castillo.
Mira también:
De inmediato, Cepeda subió al escenario para interpretar 'Desvanecer,' de Juan Turbay, mientras Claudia, la madre de la participante, disfrutaba del espectáculo junto a los demás acompañantes y a Laura Acuña. Entre lágrimas, la mujer aseguró que el tema también iba dedicado a sus amistades de colegio que cantaban con todo el sentimiento del mundo esta composición.
Te puede interesar:
La magia de La Voz no acabó ahí, pues al espectáculo también se unieron Nacho con el exitoso tema musical 'Andas en mi cabeza', de F. Santofimio, R. Ayala y V. Viera; y Kany con 'Para siempre', de su misma autoría. La muestra de talento fue tal, que diferentes internautas se tomaron las plataformas digitales no solo para felicitar a los niños por sus habilidades artísticas, sino también para destacar la trayectoria de los coaches, que sin lugar a dudas le brindaron una velada inolvidable a Claudia, al mismo tiempo que cumplieron su más anhelado sueño de la adolescencia.
No te pierdas: