Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¿Qué le hará dar la vuelta? Kany García reveló lo que está buscando en los niños de La Voz Kids

La entrenadora puertorriqueña reveló también en Caracoltv.com algunas travesuras que hizo de pequeña y que recuerda gracias a la inocencia de los concursantes.

Thumbnail

La nueva temporada de La Voz Kids dio un giro inesperado al anunciar que Kany García será una de los nuevos entrenadores, además de otras sorpresas. Aprovechando el lanzamiento para medios de la producción, la coach puertorriqueña reveló qué está buscando especialmente en los participantes del reality y contó algunas travesuras que hizo de pequeña y que ahora recuerda gracias al contacto permanente con los niños.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, no tiene dentro de sus planes seleccionar únicamente a los participantes que interpreten su mismo género musical, sino que pretende dejarse contagiar de ritmos colombianos que le permitan conocer mucho más la cultura del país. Asimismo, desea encontrar un pequeño que tenga un carisma tan singular que le permita destacar y brindar un buen espectáculo de televisión.
Mira también: Mirarse al espejo y no cantar antes del show: tips de María Liz para brillar en La Voz Kids

"Estoy buscando niñas y niños que toquen instrumentos musicales, que me fascina. Estoy buscando variedad, versatilidad, creo que romper un poquito el estigma de que los niños van a hacer el tipo de música que yo hago, todo lo contrario, que yo pueda también aprender de la música llanera, ranchera, vallenato, de todo un poco, esa versatilidad", señaló.
Te puede interesar: Gran estreno de La Voz Kids este 18 de julio a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión

  • ¿Cómo era Kany García en su infancia?

La intérprete de 'Hoy ya me voy' aprovechó la entrevista en Caracoltv.com para revelar detalles de su infancia que están relacionados con la producción de Caracol Televisión, en la que se busca no solo demostrar el talento de los menores, sino también esas historias inspiradoras, divertidas y hasta emotivas que rodean a cada uno de ellos.

Publicidad

Entre dichas anécdotas se destaca la primera vez que cantó en público, pues reveló que llevaba un "look raro" en la cabeza que se caracterizaba por tener mechones de colores. Asimismo, señaló que contó con el apoyo de familiares y amigos del colegio, quienes no dudaron en brindarle una voz de aliento mientras ella sembraba sus pinos en la música pop.

Ante esta historia y la vez que participó en un concurso de poesía, le recomendó a los participantes de La Voz Kids divertirse y evitar estresarse por el desempeño que van a tener en el diamante, pues aunque es evidente que es una plataforma enorme para alcanzar sus sueños, el propósito es crear un espacio de unión y amistad entre los menores.
No te pierdas: ¡Llegó La Voz Kids! Descubre los detalles que trae esta nueva temporada

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.