Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Mirarse al espejo y no cantar antes del show: tips de María Liz para brillar en La Voz Kids

La más reciente ganadora del reality reveló para Caracoltv.com cómo ha cambiado su vida desde que resultó escogida por los televidentes como la mejor de la competencia.

Thumbnail

Con un carisma impresionante, talento difícil de encontrar y una facilidad para enseñar música a los niños de su ciudad a través de su fundación, María Liz llegó a robarse las miradas de todos los televidentes en el 2021, demostrando que Colombia tiene en cada rincón un niño esperando la oportunidad para demostrar su potencial artístico.

Luego de haber resultado ganadora en La Voz Kids , 'La Princesa del Sentimiento' fue una de las invitadas especiales a la nueva temporada la producción, donde dio algunas recomendaciones a quienes desean participar para que se muestren mucho más seguros en el escenario y logren avanzar en el reality. Entre dichos tips se encuentran trabar en la expresión corporal y cuidar la voz antes de cualquier presentación.
Mira también: ¡Llegó La Voz Kids! Descubre los detalles que trae esta nueva temporada

"En lo personal, a mí no me gustaba andar cantando porque entonces cuando ibas a cantar en el diamante, voz cero. Entonces sí como escuchar las canciones, cantar mentalmente, mirarte al espejo, como te mueves, qué haces, pero no andar cantando porque después tuqui", comentó en medio de la entrevista.

Asimismo, habló del fenómeno que se presentó en redes sociales cuando era concursante, pues muchos internautas aseguraron que tenía un gran parecido con Jessie, la vaquera de la popular película 'Toy Story', pues sus trenzas, sombrero, personalidad y hasta los atuendos que lucía en cada oportunidad la hicieron destacar entre otros niños.

Publicidad

"Nosotros no lo hicimos a propósito, sino que a mí por el calor de mi tierra a mi no me gusta mucho llevar el pelo suelto, entonces siempre era como las trenzas y las botas y el sombrero, no sé, se fue como armando eso, que siempre como los vestuarios tenían eso y nosotros ni cuenta y después 'ah, oye, es cierto'", finalizó.

  • La Voz Kids dará un giro impresionante este 2022

Este año, la producción de Caracol Televisión viene más recargada que nunca, ya que no solo contará con la participación de Nacho, Kany García y Andrés Cepeda como entrenadores o Laura Acuña e Iván Lalinde como presentadores, sino que también se podrá apreciar una nueva estrategia en las Audiciones a Ciegas. Se trata de la función de bloqueo , que consiste en que los coaches podrán apretar un botón en donde impedirán que sus compañeros se volteen y tengan la posibilidad de llevarse un gran talento para su equipo.
No te pierdas: Muy pronto: Laura Acuña e Iván Lalinde llegan a La Voz Kids como presentadores

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.