Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡Poder femenino! Kany García revela su secreto para conquistar a las mejores voces de las Audiciones

La entrenadora de La Voz Kids ha hecho todo lo que está a su alcance por llevarse a los niños más talentosos para su equipo y aquí reveló algunos de sus trucos.

Kany Convence.png

La cantautora puertorriqueña, Kany García , es una voz única e inigualable que relata las historias de las mujeres del siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y sus letras sumamente emotivas.

Desde que lanzó su primer disco en el año 2007, ha ganado seis Latin Grammy, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano, entre otros.

Durante estos últimos 15 años de carrera, Kany ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como: ‘Hoy ya me voy’, ‘Alguien’, ‘Duele menos’ y ‘Para siempre’. Su quinto álbum de estudio ‘Soy yo’ fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard.

Ahora, con toda esta gran experiencia, Kany García está por primera vez como Entrenadora a La Voz Kids, en donde ha podido darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces y, por supuesto, a las cuales ha tratado de llevar para su equipo.

Publicidad

Durante las Audiciones a Ciegas, Kany ha podido conquistar a varios niños y niñas con mucho talento, pero, ¿cómo lo ha logrado?, ¿cuál ha sido su estrategia? Todo esto lo reveló en exclusiva para caracoltv.com.

La artista reconoció estar en gran desventaja con los otros dos entrenadores, pues por su parte, Andrés Cepeda lleva muchos años siendo parte de La Voz Kids; mientras que Nacho tiene cinco hijos que lo convierten en todo un experto con los niños.

Frente a esto, Kany contó que ha logrado conquistar a grandes talentos “endulzándoles la voz, hablándoles lindo”. Además, reveló que para las niñas ha usado el discurso del empoderamiento femenino y de que las mujeres son el futuro.

Publicidad

“Ir buscando dónde son las fallas de mis compañeros para tratar obviamente de endulzarles el oído, irme por mis canciones, por mi trayectoria, por otras tantas cosas…”, complementó Kany García.

¡No te pierdas el video completo y descubre todo lo que la entrenadora reveló!

>> En La Voz Kids  no dejarás de sorprenderte con las voces de los participantes entre los 5 y los 15 años que llegan de toda Colombia a darlo todo en el escenario para brillar en la sexta versión del concurso de talento musical.

Publicidad

En esta oportunidad, el ícono de La Voz, Andrés Cepeda, ocupará la silla de los entrenadores y recibirá a la cantautora puertorriqueña Kany García y al cantante venezolano Nacho, quienes estarán por primera vez en el país como entrenadores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.