Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¿Cuál es el equipo ideal para Kany García? La entrenadora revela qué buscará en La Voz Kids

La artista puertorriqueña, quien está por primera vez en el país como entrenadora, habló en exclusiva con caracoltv.com para adelantar detalles de los ‘ingredientes’ que debe tener su team soñado. ¡No te pierdas todo lo que contó!

Kany García.png

¡Una nueva oportunidad para conocer a las grandes promesas de la música está a punto de empezar! A Caracol Televisión regresa esta noche La Voz Kids , el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a Ciegas.

Kany García , cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios Grammy Latinos, y quien llega por primera vez como entrenadora a La Voz Kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces.

A propósito de este gran estreno, la nueva entrenadora se tomó el micrófono de caracoltv.com para revelar en exclusiva qué buscará en las Audiciones a Ciegas entre tanto talento, cuál sería su team soñado y qué ‘ingredientes’ debería tener.

“Para mí el equipo ideal sería un equipo balanceado, un equipo que tenga todos los ingredientes para quizás poder representar la diversidad de géneros que existen dentro de la música colombiana y dentro de la música per se”, expresó la artista.

Publicidad

La entrenadora también adelantó que buscará talentos que puedan cantar ranchera, vallenato, pop y hasta rock. Además, con tanto talento que tiene Colombia, a la entrenadora no le cabe duda de que en su equipo pueda tener a niños y niñas que toquen instrumentos, ya que esto ha sido clave para ella en su vida como artista.

“Eso ha sido algo clave en mi vida, el poder desde temprana edad tener un instrumento en las manos, saber leer música; creo que eso va a ser otro de los factores que quizás busque para definir lo que es el equipo de Kany García, puntualizó.

Publicidad

Finalmente, la entrenadora aseguró que para ella será más importante poder contar con versatilidad musical más allá de tener voces maravillosas.

¡Si quieres conocer más detalles de cuál será el equipo perfecto para Kany García, no te pierdas la entrevista exclusiva completa!

>> En La Voz Kids no dejarás de sorprenderte con las voces de los participantes entre los 5 y los 15 años que llegan de toda Colombia a darlo todo en el escenario para brillar en la sexta versión del concurso de talento musical.

Publicidad

En esta oportunidad, el ícono de La Voz, Andrés Cepeda, ocupará la silla de los entrenadores y recibirá a la cantautora puertorriqueña Kany García y al cantante venezolano Nacho, quienes estarán por primera vez en el país como entrenadores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.