Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agéndate: estas son las fechas confirmadas de los festivales de música en Bogotá

El Instituto Distrital de las Artes reveló los días en los que se realizarán los eventos culturales en la capital colombiana, siendo Rock al Parque la función más extensa.

Rock al Parque 2021.jpg
El Parque Simón Bolívar espera el recibimiento de estos eventos musicales en Bogotá
Foto: Idartes

Bogotá ya tiene confirmadas sus fechas para los conciertos más importantes al aire libre, esto luego de que Idartes publicara los días en los que se llevarán a cabo las muestras musicales de diversos géneros, tales como el rock, el jazz, el hip hop y la salsa. Dichos eventos se tendrán como anfitrión al Parque Simón Bolívar y su entrada no tendrá ningún costo para el público.

La gala que dará inicio a estas festividades será Salsa al Parque el 4 y 5 de Junio. Hasta el momento no hay artistas confirmados, sin embargo, cabe resaltar que este festival ha recibido a artistas nacionales e internacionales como Orquesta Aragón y Anacaona, de Cuba, Boogaloo Assassins y Henry Fiol y su Orquesta, de los Estados Unidos.

Publicidad

Siguiendo el cronograma de las actividades, Hip Hop al Parque se dará inicio el fin de semana del 2 y 3 de Julio. Como dato especial, será la celebración 25 de este festival que reúne a diversos exponentes del género urbano, donde en tarima demuestran su talento con la improvisación, las letras y las rimas que han caracterizado a diferentes intérpretes y a sus melodías.

El saxofón como otros instrumentos dirán presente en Jazz al Parque, donde se marcará el regreso a los escenarios de manera presencial luego que la versión del año 2021 haya sido completamente virtual por las restricciones sanitarias que vivía la capital. El 17 y 18 de septiembre podrás ser testigo de esta serie de presentaciones de este ritmo estadounidense.

Por primera vez en mucho tiempo, Rock al Parque abarcará dos fines de semana para deleitar a los fans de este popular estilo musical. El 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre son las fechas elegidas para dar inicio a uno de los eventos más esperados por los bogotanos luego de dos años sin realizarse, coincidiendo con la inauguración de luces navideñas en la capital.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Superó las expectativas!: El Festival Estéreo Picnic cerró con broche de oro su fin de semana

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.