Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¡Colombia, Colombia!": Elenco de Encanto celebró el recibimiento del Premio Óscar

Carolina Gaitán, Mauro Castillo y algunas figuras que hicieron parte del set de la película animada de Disney, celebraron en el camerino cuando anunciaron su nombre y grabaron su reacción.

Encanto.jpg
La familia Madrigal fue la ganadora de Premio Óscar.
Foto: Disney Latino

Luego de conocerse que la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto, ganara el Premio de La Academia por 'Mejor Película Animada', las reacciones del público al escuchar retumbar la cultura colombiana no se hicieron esperar. Sin embargo, fue el elenco del filme, detrás de bambalinas, el que con su reacción despertó la emoción de miles de internautas en las plataformas digitales.

A través de su cuenta de TikTok, Adassa, quien fue una de las mujeres que cantó junto a Carolina Gaitán y Mauro Castillo el famoso éxito de'No se Habla de Bruno'en su versión en inglés, publicó el momento donde los famosos estaban esperando el veredicto de los Óscar en donde 'Encanto' estaba nominada, y claramente recibió el galardón de oro.

Mira en contexto: ¡Orgullo colombiano! 'Encanto', de Disney, se lleva el Premio Oscar a Mejor Película Animada

Estando nominados junto a 'Luca', 'Flee', 'Raya y el último dragón' y 'La familia Mitchell vs. Las Máquinas'; la historia de Mirabel y la familia madrigal se lleva todo el crédito de la gala, además de la presentación de dos de sus sencillos musicales, incluyendo a 'Dos Oruguitas' de Sebastián Yatra.

Publicidad

Además, cuando se mencionó que la animación de Disney Studios había sido la gran ganadora, inmediatamente los gritos de emoción y sentimiento llenaron los camerinos del set, en donde se encontraban los personajes después de su presentación en el escenario frente a las figuras más importantes de la industria cinematográfica.

"Colombia, Colombia, Colombia", fueron las palabras de la artista seguida de varias expresiones de alegría y energía al saber que una producción en N°60 y de la que fueron partícipes ha ganado el premio principal cinematográfico en su área animada. Sin duda alguna, una noche mágica llena de encanto para recordar por muchos de nosotros.

@adassaofficial

We won! @disneymusic @The Oscars @Encanto Movie #adassa #doloresmadrigal @Carolina Gaitán (La Gaita) @maurocastillomc @Stephanie Beatriz #dianeguerrero #oscarwinner #lafamiliamadrigal

♬ original sound - ADASSA

Publicidad

¡Si, si, Colombia. Si, si, Caribe!

  • Publicidad