Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock por el golpe que le dio en los Premios Oscar

El ganador a la estatuilla por Mejor Actor lamentó lo ocurrido luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales.

390151_will_smith1_970.jpg
Will Smith se excusa por lo ocurrido en la gala de los Oscar.
Foto: AFP

El actor Will Smith le pidió disculpas recientemente al humorista Chris Rock por haberle propinado una bofetada en la gala de los Premios Oscar y por haber tenido una reacción agresiva: "me equivoqué y estuve fuera de lugar", escribió en un post en Instagram.

Durante la transmisión, Smith agredió a Rock en la ceremonia del mayor premio de Hollywood luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Publicidad

Mira también: Por un chiste sobre Jada Pinkett, Will Smith golpeó a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar

"Quiero disculparme públicamente contigo, Chris", escribió Smith, quien el domingo se alzó con el primer Óscar de su carrera. "Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad", agregó.

Smith publicó su pedido de disculpas luego de una avalancha de comentarios en las redes sociales comentando la reacción, algunos a favor y otros en contra, y también después de que la Academia de Cine de Estados Unidos condenara en un comunicado el incidente.

Te podría interesar: Memes y risas: así reaccionaron en Internet al golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

Publicidad

"Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.", dijo Smith en la plataforma.

La Academia anunció también que ordenó una "revisión formal" del incidente que dominó la cobertura de los Óscar.

Publicidad

Con información de: AFP

No te pierdas: Chris Rock no ha presentado cargos contra Smith tras su altercado en la gala de los Premios Oscar

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.