Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Memes y risas: así reaccionaron en Internet al golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

Tras el suceso que opacó el Premio a Mejor Actor de Smith, los internautas se tomaron las plataformas digitales para hablar de manera cómica del suceso.

Así reaccionaron los internautas ante el altercado de Will Smith y Chris Rock.
Así reaccionaron los internautas ante el altercado de Will Smith y Chris Rock.
Foto: @sopitas y @SimpsonitoMX

Luego de que Will Smith aclarara en su discurso de premio al Mejor Actor que se sintió ofendido por el comentario que hizo el presentador Chris Rock en medio de la gala de los Oscar, diferentes internautas se tomaron las plataformas digitales para hablar de lo sucedido y reaccionar a través de memes al bochornoso momento. Producciones como 'Spider- Man', 'El Chavo del 8', 'Friends' y hasta personajes virales protagonizaron la tendencia.

Mira también: Chris Rock no ha presentado cargos contra Smith tras su altercado en la gala de los Premios Oscar

Publicidad

Según se pudo observar en la transmisión de los Premios Oscar, Will Smith abandonó su asiento y fue hasta el escenario para abofetear a Rock porque emitió un comentario sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, en el que se burlaba de su cabeza rapada. Como ha informado la actriz en múltiples oportunidades, la falta de cabello se debe a que padece de una condición denominada alopecia, que consiste en la pérdida de cabello.

Ante el hecho, los internautas dividieron opiniones en redes sociales, pues unos aseguran que hizo bien en defender a su familia, mientras que otros aseguran que la violencia nunca es el camino para resolver conflictos.

Te pude interesar: La emotiva reacción de Sebastián Yatra tras interpretar 'Dos Oruguitas' en los Premios Oscar

El intérprete en 'El Método Williams' aprovechó su discurso para pedir excusas a La Academia y a las celebridades que estaban presentes por el suceso; sin embargo, justificó sus actos, señalando que su personaje siempre velaba por el bienestar de su hogar.

Publicidad

Durante la gala, diferentes celebridades se robaron la atención por los gestos que hicieron en la discusión, pues al parecer no terminaban de entender si se trataba de una actuación o de una pelea de la vida real. Tal s el caso de Lupita Nyong'o, que se encontraba justo en la parte trasera de la pareja de artistas.

No te pierdas: El elenco de 'Encanto' deslumbró en la alfombra roja de los Premios Oscar

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.