Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La emotiva reacción de Sebastián Yatra tras interpretar 'Dos Oruguitas' en los Premios Oscar

El cantante paisa no pudo evitar llorar al cumplir un de sus más grandes sueños frente a los actores más talentosos de Hollywood.

Entre lágrimas, Sebastián Yatra agradeció a 'Encanto' en el backstage de los Premios Oscar.
Entre lágrimas, Sebastián Yatra agradeció a 'Encanto' en el backstage de los Premios Oscar.
Foto: @sebastianyatra y Getty Images.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha convertido en todo un fenómeno viral por la emotiva reacción que tuvo luego de presentarse en la gala de los Premios Oscar con su interpretación de 'Dos Origuitas', que competía en la categoría de Mejor Canción Original. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la manera en que el paisa agradeció a la producción de Disney por darle la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños.

Mira también: Colores y mariposas amarillas: el show de Sebastián Yatra y el elenco de 'Encanto' en los Oscar

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias 'Encanto'… GRACIAS DIOS", fue el mensaje que escribió el intérprete de' Tacones rojos' en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 29 millones de seguidores. Con tan solo unas horas de publicado, el video recogió alrededor de 2 millones de reproducciones y 7 mil comentarios.

En el clip, se logra ver cuando el antioqueño llora en el backstage mientras permanece sostenido a una silla. Su equipo de trabajo no tarda en alcanzarle un pañuelo y alentarlo a que se calme, recordándole además que hizo una digna muestra de su potencial artístico frente a millones de personas.

Publicidad

No te pierdas: ¡Orgullo colombiano! 'Encanto', de Disney, se lleva el Premio Oscar a Mejor Película Animada

Pese a que Yatra no se llevó consigo la estatuilla porque Billie Eilish fue la ganadora de la categoría, el colombiano impactó a toda la audiencia estadounidense, pues su show no solo estuvo cargado de un notable talento, sino que creó una puesta en escena digna de cultura colombiana, donde los trajes típicos de los campesinos, las mariposas amarillas de su traje negro, la selva y los ritmos de nuestra tierra llamaron la atención de las miradas internacionales.

Publicidad


'Encanto' no se quedó atrás, pues se llevó el premio a Mejor Película Animada. Los encargados de recibir el Oscar agradecieron a Colombia por darles la oportunidad de proyectar la cultura en el filme y resaltaron la importancia de la familia como célula de la sociedad.

Te puede interesar: Por un chiste sobre Jada Pinkett, Will Smith golpeó a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad