Ya solo quedan las últimas boletas y el Movistar Arena estará a reventar este próximo 3 de junio, cuando se cumplirá la cita que la estrella de pop británica,
Más de 12.000 personas se darán cita en cerca de dos semanas para corear todas las canciones del exmiembro de One Direction en su primer WORLD TOUR, que cuenta con más de 70 fechas en 60 países de Europa, Norteamérica, Suramérica y Oceanía y que ya agotó boletería en países como Argentina y Brasil.
Te puede interesar:
Con esta gira mundial, el ex integrante de la banda
Publicidad
Este disco de 12 canciones aborda temáticas que van "desde las relacioens y la familia, a las tonterías de la juventud y los días de inseguridad personal", según afirmó Tomlinson en un comunicado de su disquera Sony Music.
Por otra parte, desde la soleada California llega Sun Room, la banda que se ha encargado de acompañar Louis en su gira por el mundo y que ahora vendrá con él a Colombia para abrir el concierto y preparar a los seguidores de la estrella británica para un show que promete ser inolvidable.
Sun Room son cuatro amigos se inspiran en las ciudades playeras en las que se criaron para crear sus sonidos inspirados en el surf rock de los años 60, mientras crean pistas originales y actuales que reflejan su juventud.
Publicidad
Mira también:
Al final de su recorrido con Louis Tomlinson hasta junio de este año, la banda habrá completado 85 conciertos y recorrido más de 23 países en Europa y América Latina.