Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Últimas boletas para ver a Louis Tomlinson en Bogotá

Quedan únicamente 150 boletas para ver al cantante británico en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 3 de junio.

24806_4f7d4f748c2dcb70e98e440b67f1f1f4.jpg
Louis Tomlinson se presentará en el Movistar Arena el 3 de junio.

Ya solo quedan las últimas boletas y el Movistar Arena estará a reventar este próximo 3 de junio, cuando se cumplirá la cita que la estrella de pop británica, Louis Tomlinson , tendrá con sus fanáticos en Colombia.

Más de 12.000 personas se darán cita en cerca de dos semanas para corear todas las canciones del exmiembro de One Direction en su primer WORLD TOUR, que cuenta con más de 70 fechas en 60 países de Europa, Norteamérica, Suramérica y Oceanía y que ya agotó boletería en países como Argentina y Brasil.

Publicidad

Te puede interesar: Regresa el Baum Festival: dos días del rave más grande de Colombia

Con esta gira mundial, el ex integrante de la banda One Direction celebra el lanzamiento de su primer disco en solitario, 'WALLS', que vio la luz en 2020.

Este disco de 12 canciones aborda temáticas que van "desde las relacioens y la familia, a las tonterías de la juventud y los días de inseguridad personal", según afirmó Tomlinson en un comunicado de su disquera Sony Music.

Por otra parte, desde la soleada California llega Sun Room, la banda que se ha encargado de acompañar Louis en su gira por el mundo y que ahora vendrá con él a Colombia para abrir el concierto y preparar a los seguidores de la estrella británica para un show que promete ser inolvidable.

Publicidad

Sun Room son cuatro amigos se inspiran en las ciudades playeras en las que se criaron para crear sus sonidos inspirados en el surf rock de los años 60, mientras crean pistas originales y actuales que reflejan su juventud.

Mira también: Pixies en concierto: la banda de culto anuncia única presentación en Bogotá

Publicidad

Al final de su recorrido con Louis Tomlinson hasta junio de este año, la banda habrá completado 85 conciertos y recorrido más de 23 países en Europa y América Latina.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.