Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atentos! Wisin y Yandel confirman concierto en la ciudad de Bogotá

Luego de la exitosa venta de boletería en Medellín, los artistas decidieron abrir nueva fecha en la capital colombiana.

301041_wisin.jpg
Medellín y Bogotá serán las ciudades donde llegará el dúo musical.
Foto: Sony Music.

El Movistar Arena de la ciudad de Bogotá será el punto de encuentro para que fanáticos de uno de los exponentes de la música urbana se encuentren con Wisin y Yandel , quienes confirmaron a la capital como la otra ciudad colombiana donde realizarán sus presentaciones de la gira llamada 'La última misión'.

Meses atrás, los músicos estrenaron también su último sencillo 'No se olvida', el cual ha sido recibido con mucho éxito por sus fans.

Publicidad

Te puede interesar: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Mon Laferte y más protagonizan el Festival Cordillera 2022

Las fechas de ambos conciertos serán el 27 de mayo en la capital de Antioquia, en el cual también estarán los intérpretes Arcangel, Nicky Jam, Magnate y Valentino. Por su parte, Bogotá y su gente tendrán la gala en la noche del 15 de julio y cuyas entradas ya se encuentran disponibles para su compra.

Los artistas de Puerto Rico lanzarán un nuevo álbum que está planeado para salir al mercado a mediados de 2022. Bajo el nombre de 'La última misión' esta nueva producción marcará, junto con las veladas, el cierre de una etapa que cambió la historia para siempre en la vida de ambos cantantes.

Publicidad

Te puede interesar: Daddy Yankee en concierto, ¿cuándo y dónde será su presentación de despedida en Colombia?

Durante su exitosa carrera de 14 años juntos recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, también, una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como varios Billboard Latin Airplay. Además, son recordados por clásicos de reguetón como 'Aullando', 'Algo me gusta de ti', 'Noche de entierro', 'Rakata', entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.