Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Empieza a disfrutar del fin de semana con estos lanzamientos musicales para diversos gustos

Aquí te traemos canciones con las que podrás cantarle al amor, las rupturas, la diversión y la fe. ¡No querrás quedarte sin escucharlas!

Lanzamientos musicales
Súbele el volumen a estos artistas.
Foto: Getty Images

Llegó el momento que más esperas, en el que te dejas deleitar del talento de grandes artistas y conectas con las emociones que solo la música sabe transmitir a la perfección.

Disfruta de estos lanzamientos musicales, en los que encontrarás diversas propuestas de varios géneros y que tratan historias con las que seguro te identificarás.

Publicidad

Ponte en un lugar cómodo, súbele el volumen y escucha estas nuevas canciones que prometen ser parte de tu playlist favorita:

  • 'LA CANCIÓN QUE NO QUIERO CANTARTE' - AMAIA ft. AITANA

La artista Amaia presenta el último adelanto de su álbum discográfico, un tema musical en el que hablan del fin de una relación en el que la mujer es quien saca a su pareja de su vida de una forma rebelde y empoderada.

Descubre más lanzamientos: ¡Para todas las preferencias! Dale la bienvenida al fin de semana con los lanzamientos musicales

Publicidad

  • 'CASTIGO' - FEID

El cantante urbano presenta una canción que exalta a aquellas mujeres que quieren divertirse y salir de fiesta sin la necesidad de que un hombre les regale cosas, mientras que prefieren estar con su grupo de amigas que rodeadas por interesados. Una mezcla de ritmos que te pondrá a bailar.

Publicidad

  • 'BANDIDOS' - REYKON

¿Conoces un amor de círculos sociales diferentes? Entonces podrás dedicarles esta canción con la que el artista de reguetón habla sobre esa química que puede existir entre dos personas y el coqueteo que empieza a surgir a pesar de las adversidades.

  • 'NO HAY DUDA' - JACKSON MARTÍNEZ

El deportista y ahora cantante colombiano quiso reafirmar su compromiso con Dios con este tema musical con ritmos urbanos, en el que refleja las vivencias y reflexiones que ha tenido.

Publicidad

Mira también: Actualiza tu playlist y disfruta de los lanzamientos de artistas colombianos

  • 'PURO SENTIMIENTO' - PAULA ARENAS ft. MANUEL MEDRANO

El romanticismo y la sensualidad salen a flor de piel con la interpretación de estos artistas que quisieron cantarle a una historia de un amor que te lleva, como un fuerte imán, hacia el otro y al no poderse resistir, se dejan llevar.

Publicidad

  • 'QUERIDA SOCIA' - AURA CRISTINA GEITHNER

Con un cover de una de las canciones de la inmortalizada Jeny Rivera, esta artista interpreta la situación que viven en un triángulo amoroso en el que deben compartir a un mismo hombre. Un tema que combina el humor y la aceptación logrando que la palabra socias sea parte de la vida de estas dos mujeres.

  • 'CICLO' - LAURA MB

Esta artista hace el lanzamiento de un álbum con el que quiere conectar con lo más humano de sus oyentes, al hablarles desde sus vivencias, llevándolos por etapas desde el enamoramiento hasta una tusa, sin dejar de lado un mensaje de esperanza.

Publicidad

Te puede interesar: KISS en Bogotá: la mítica banda demostró su ímpetu provocador como las fieras del hard rock que son

Publicidad

  • 'TSUNAMI (UH NA NA) - YOUR MOM & US FT. FRANCOS

Esta nueva canción quiere convertirse en el himno musical de varios rumberos con una letra en la que la conquista es la protagonista, pues refleja esos momentos en los que los hombres solo quieren conseguir varias mujeres para luego alejarse de ellas ya que no les interesan los compromisos.

  • 'PERDÓNAME' - TATIANA LA BABY FLOW ft. FINDERTRIBUTO

Estos artistas fusionan los ritmos urbanos con el regional mexicano para hacer un juego en el que predomina la potencia de sus voces. Un cover con el que quisieron darle un tinte diferente a esta reconocida letra.

Publicidad

  • 'INFIERNO' - MARÍA MARÍ

La cantante colombiana presenta su segundo sencillo, en el que explora los diversos picos emocionales asociados a una historia de desamor. El foco está en la desilusión, rabia y resiliencia, así que si estás pasando por una relación así, no dudes en dedicarla.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.