Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Para todas las preferencias! Dale la bienvenida al fin de semana con los lanzamientos musicales

Dálmata, Kevin Roldán, Mauro Castillo y más artistas están listos para deleitarte con sus creaciones artísticas.

Lanzamientos musicales de la semana.
Lanzamientos musicales de la semana.
Foto: Prensa Warner Music y Diego Báez.

Los lanzamientos musicales prometen tener la dosis perfecta de baile y sabor para que disfrutes junto a tu pareja, grupo de amigos y familiares en el fin de semana que da inicio a unas cortas vacaciones. ¡No te los pierdas!

  • 'D.A.T.A.'- DÁLMATA, TOTOY EL FRÍO Y PJ SIN SUELA

Ambos artistas suman sus letras y esencia a la canción dándole un nuevo flow a uno de los clásicos urbanos más sonados en las discotecas durante los últimos 10 años, la mezcla y masterización estuvieron a cargo del colombiano MOSTY.

  • 'PERREITO UNDER'- KEVIN ROLDÁN Y DEKKO

El track que fue producido por los mismos artistas Kevin Roldán y Dekko junto a DJ Dari y Ben3detti explora en un 100% los sonidos urbanos que llevan la vanguardia del género en la actualidad, una canción para todas las playlist de perreo y buena fiesta.

Publicidad

Mira también: Primeros artistas confirmados para los festivales de música al parque en Bogotá

  • 'CHACHAME'- MAURO CASTILLO

El tema propone una nueva forma de hacer salsa mezclando el Soul de Nueva York con el sonido del tambor llevándolo a las tendencias de hoy en día. Fue grabado y producido en Cali y Miami por el artista y Carlos 'El Loco' Bedoya. La canción cuenta con una versión en ingles y otra en español.

Publicidad

  • 'ME ENAMORASTE'- TOBY NIETO

La canción habla de una persona que se va de nuestra vida luego de ilusionarnos y prometernos el cielo y la tierra, y que después de tomar el camino equivocado regresa a pedir una oportunidad, pero ya es demasiado tarde.

  • 'VISIBLE'- SERGIO ZARCO

Una canción reveladora que habla de frente y sin temores del momento en que una persona hace clic con otra y hay que hacérselo saber de inmediato. Es una canción con aires cálidos, fresca y tranquila, que invita a disfrutar y apreciar los momentos cotidianos, encontrando un punto común entre las nuevas propuestas del pop y la música de autor.

Publicidad

  • 'TERMINAMOS'- NINA

Este es el nombre de su primer lanzamiento, en el que combina varios géneros y está basada en situaciones por las que alguien muy cercano tuvo que pasar. Es un tema que habla del momento en el que es evidente que se le debe dar fin a una relación y a todo aquello que hace daño.

Publicidad

Te puede interesar: Ed Sheeran reveló que ahora filma toda su creación musical para evitar demandas por supuesto plagio

  • 'RESPIRAR' - SEBAS MURILLO

'Respirar' viene acompañada de un video en formato cine, dirigido por Jhon Araque, que cuenta la historia de una pareja que tiene sueños y trabaja por ellos, pero una situación desafortunada e inesperada los obliga a hacer un drástico cambio de planes poniendo a prueba su lealtad y su amor.

Publicidad

  • 'SUBE Y BAJA'- DA ONE

El video, que ya está disponible en YouTube, tiene toda la estética y la calidad a la que nos tienen acostumbrados los grandes artistas. Es un trabajo audiovisual dirigido por XMed y JJ Sonido que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga y cuenta con mucha energía y electricidad.

  • 'YIN YANG'- DVX

Después de posicionarse en la escena musical con sus sencillos ‘La Propuesta’, ‘Indiferente’, ‘Indecentes’, ‘Muévete’, entre otros, y de hacer una pequeña pausa en su carrera musical, el cantante antioqueño DVX regresa a la música dando a conocer este sencillo.

Publicidad

  • 'LA SELE'- DANIBET, NATH Y TOTOY EL FRÍO

Esta es una canción creada con alegría para corear a una sola voz en el estadio y poder enviar amor a los jugadores, quienes sin importar pronósticos o resultados son quienes se “sudan la camiseta” y merecen sentir el apoyo de los hinchas.

  • 'SHORTY'- VENESTI

El tema tiene una letra sensual que idolatra las “curvas peligrosas” de una mujer que tiene encantado al intérprete.

Publicidad

No te pierdas: "Quítate la máscara": Andrés Cuervo deslumbró en Cumbia House con su proyecto 'Bipolar'

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.