Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Primeros artistas confirmados para los festivales de música al parque en Bogotá

El 2022 será el regreso de los icónicos conciertos en la capital colombiana luego de dos años de pandemia.

Rock al Parque 2021.jpg
El Parque Simón Bolívar espera el recibimiento de estos eventos musicales en Bogotá.
Foto: Idartes

Luego que el Instituto Distrital de las Artes haya hecho el anuncio de las fechas para Colombia al Parque, el Parque Metropolitano Simón Bolívar se prepara para recibir a los artistas confirmados que harán parte de los conciertos durante este 2022 en la ciudad de Bogotá.

Desde Argentina vienen Miranda! y Trueno; por su lado, Brasil presenta a Crypta, mientras que Puerto Rico dirá presente con Maelo Ruíz, Andy Montañez y David Sánchez. España, Reino Unido y Polonia darán la cuota europea con Ilegales, Love of Lesbian, Christina Rosenvinge, Evile y Batushka. Estas bandas y vocalistas son, por el momento, las que harán emocionar a los bogotanos.

Publicidad

  • ¿Dónde y cuándo se podrán ver?

Son cuatro los eventos musicales en la ciudad, el primero es Salsa al Parque, que será el encargado en abrir esta serie de presentaciones cuyas fechas son el fin de semana del 4 y 5 de junio.

Por otro lado, Hip Hop al Parque celebrará 25 años de aniversario el 2 y 3 de julio, mientras que Jazz al Parque abrirá sus puertas el 17 y 18 de septiembre.

Rock al parque , el evento más esperado, por primera vez contará con dos fines de semana, los cuales serán el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre del presente año.

Publicidad

"Los Festivales al Parque siempre se han caracterizado por traer una oferta musical a la ciudadanía que no podrá encontrar en ningún otro gran festival de la ciudad y en explorar mucho más allá de los circuitos comerciales, para hacer programaciones que den muestra de las diferentes vertientes musicales actuales, pero que también traigan a las tarimas la memoria de los sonidos que han construido su historia y la de los países de los invitados", declaró la directora de Idartes, Catalina Valencia.

Publicidad

Todos estos conciertos no tendrán costo alguno y están abiertos para todo el público.

Te puede interesar: Agéndate: estas son las fechas confirmadas de los festivales de música en Bogotá

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.