Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daddy Yankee en concierto, ¿cuándo y dónde será su presentación de despedida en Colombia?

El cantante puertorriqueño confirmó las cuatro fechas de su última presentación en el país, siendo Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín las ciudades escogidas.

365329_daddy970.jpg
Daddy Yankee regresa en su gira por Colombia finalizando su carrera musical
Foto: Getty Images

'La Última Vuelta Tour' será la gira de despedida de conciertos del cantante urbano Daddy Yankee , quien celebrará 32 años de carrera musical y acaba de lanzar nuevo álbum llamado 'Legendaddy'. Los fans en Colombia tendrán la posibilidad de ver al artista en tarima en las siguientes ciudades y fechas.

La capital de la salsa recibirá al cantautor el 7 de octubre, por ahora no hay confirmación del lugar del evento, seguido a esto, Bogotá será anfitriona el día 8 de octubre y cuyo escenario ya está confirmado. Se trata del Coliseo Live, el nuevo espacio que fue construido en la ciudad para diversos propósitos culturales y deportivos.

Publicidad

Una semana después, más exactamente el 14 y 15 del mismo mes, el boricua arribará a las ciudades de Barranquilla y Medellín. Por el momento, las únicas ciudades que tiene fecha de apertura de venta de boletería son la capital colombiana y la ciudad de la eterna primavera, a partir del 8 de abril ya se pueden encontrar las entradas.

En un video publicado a través de sus redes, el también empresario reveló más información de su última entrega discográfica y del que será el trayecto de su gira mundial, comenzando el 13 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos y finalizando el 2 de diciembre en la Ciudad de México, en el estadio Azteca.

Diversos artistas y fans han expresado su tristeza por la despedida de uno de los pioneros del reggaetón en la industria musical, sin duda, temas como 'La Gasolina', 'Shaky, shaky', 'Limbo', 'Impacto', 'Con Calma', entre otros clásicos, serás interpretados en sus conciertos y que muy probablemente quedarán en la mente de millones de seguidores del 'Rey del reguetón'.

Publicidad

Te puede interesar: Agéndate: estas son las fechas confirmadas de los festivales de música en Bogotá

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.