Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Problemas con la ley: Ezra Miller, actor que interpreta a Flash, fue arrestado en Hawái

Según testigos, el famoso interrumpió una presentación en el bar donde se encontraba de forma violenta y comenzó a tratar de manera despectiva a los asistentes del lugar.

236876_showbiz_BSZZUPC1470433.jpg
Ezra Miller, protagonista de DC Cómics con 'The Flash'.
Foto: Archivo

Reconocido por sus papeles estrella en películas como 'Las Ventajas de Ser Invisible' o 'Animales Fantásticos', el actor estadounidense Ezra Miller, fue arrestado y acusado en Hawái por alteración de orden público y acoso dentro de las instalaciones de un bar ubicado en Hilo, según informes de la Policía local.

Gracias al testimonio de algunas personas presentes, se conoció que Miller se habría lanzado en contra de una mujer de 23 años que tenía un micrófono en la mano y realizaba karaoke. Posterior a eso, la estrella del próximo estreno de DC Cómics 'The Flash', en 2023, también generó altercados con un hombre de 32 años que jugaba a los dardos, comentan los testigos.

Publicidad

Te puede interesar: Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock por el golpe que le dio en los Premios Oscar

"Miller empezó a ponerse agitado mientras los clientes del bar cantaban karaoke y comenzó a gritar obscenidades", afirma El Departamento de Policía del Condado de Hawái, South Hilo. No obstante, no es la primera vez que Ezra tiene problemas con la ley por culpa de su comportamiento en lugares públicos.

De acuerdo con medios de información, en el año 2020 el actor generó un escándalo por tomar forzadamente del cuello a una fanática que quiso acercarse a él para saludarlo en Islandia, un momento que puso en peligro su carrera al protagonizar 'Animales Fantásticos'. Asimismo, se comenta que tiene una fama e imagen pública de ser un personaje con un gran temperamento y, en ocasiones, agresivo y controlador.

Publicidad

Hasta el momento, el hombre ya se encuentra en libertad después de haber pagado una fianza de 500 dólares un par de horas más tarde a su detención para salir de prisión sin inconvenientes. Además, aún no se conoce una declaración de sus representantes legales o del mismo famoso respecto a lo ocurrido.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.