Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa el Baum Festival: dos días del rave más grande de Colombia

El evento se llevará a cabo este 20 y 21 de mayo en Bogotá, un encuentro de sonidos y grandes artistas.

375546_baum1.jpg
La fiesta electrónica del país se vivirá este 20 y 21 de mayo en Bogotá.
Prensa

La comunidad de música electrónica y los más de 40 mil asistentes que se esperan, se reunirán para bailar durante horas bajo los beats de Adam Beyer, Ellen Allien, Ben UFO, Digitalism, Anna, Stephan Bodzin, Dax J, Jan Blomqvist, Booka Shade y más. Además, el Baum Festival estrena una mítica locación en el corazón de la capital con toda su historia de eventos múltiples legendarios: Corferias.

Serán cinco escenarios los que reciban a los ravers durante el fin de semana. El Heineken Stage será el principal, pero estarán también los tradicionales Baum Stage y Páramo Stage, además un escenario curado por dos de los colectivos electrónicos más efervescentes de los últimos años en Colombia: Sensor para el 20 de mayo e Insurgentes para el 21

Publicidad

Finalmente, una de las novedades para este regreso al evento es la inclusión de un espacio para el jazz y sonidos más apacibles, el Arnedo Club de Jazz. Un homenaje en vida al jazzista colombiano más grande de nuestros tiempos, el maestro Antonio Arnedo. Una muestra de la evolución del festival hacia nuevas experiencias sonoras.

Igualmente, en 2022 se continúa con la apuesta por generar espacios seguros para las mujeres dentro de esta fiesta electrónica. La Secretaría de la Mujer de Bogotá tendrá un espacio físico en Corferias y una Línea Púrpura habilitada para atender casos e inquietudes relacionadas con la seguridad de las mujeres en el Festival.

Te puede interesar: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Mon Laferte y más protagonizan el Festival Cordillera 2022

Publicidad

Estas son las novedades de la sexta edición de Baum Festival que en su épico regreso de dos días marcará el pináculo de la temporada electrónica de Colombia que se vivió con los shows de Amelie Lens, Boris Brejcha, Rodhad y Baum Park en Medellín. El 20 y 21 de mayo Corferias se convertirá en el epicentro de los bajos en el pecho, las luces estridentes, los beats más fiesteros y la vuelta del rave más grande de Colombia.

  • Conoce aquí la programación del evento:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.