Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tienen preparado LosPetitFellas para el Festival Cordillera? Sus integrantes responden

La agrupación bogotana tendrá participación el próximo 24 de septiembre en el Festival Cordillera, una celebración musical que acogerá los mejores sonidos latinoamericanos y que tendrá como locación el Parque Metropolitano Simón Bolívar en pleno corazón de Bogotá.

LOSPETITFELLAS CORDILLERA.png

El pasado 1 de septiembre se llevó a cabo el carrusel de medios organizado por Páramo junto a OCESA, organizadores de esta nueva propuesta musical para Bogotá denominada Festival Cordillera . Los invitados especiales fueron algunos artistas de este espectacular cartel como Duplat, N. Hardem y dos integrantes de LosPetitFellas , con quienes pudimos conversar un poco acerca de su participación en esta edición.

Nicolai Fella y Sebastián Panesso fueron los representantes de LosPetitFellas en este carrusel de medios y en charla exclusiva con Caracoltv.com revelaron algunos detalles de lo que tienen preparado para su presentación, comentaron su actual relación con los organizadores y cómo aceptan el reto de presentar su propuesta en este gran escenario. A continuación todos los detalles.
Mira también: Cashless: El sistema de pago para disfrutar al máximo del Festival Cordillera 2022

  • ¿Cuál es la relación actual de LosPetitFellas con los organizadores y cómo han venido trabajando durante el último tiempo?

LosPetitFellas han hecho parte del cartel del Festival Estéreo Picnic en el año 2014 y 2016, además de eso tuvieron un concierto con la casa llena a finales del 2021 en el Palacio de los Deportes de Bogotá, fueron también los teloneros en la reciente visita de Gorillaz a Colombia y todas estas presentaciones se hicieron bajo la batuta de Páramo, el organizador que todos quieren en sus eventos.

Publicidad

Con relación a esto quisimos saber qué opina la agrupación sobre esta marca que tantos maravillosos momentos le ha regalado a el país y esto fue lo que respondieron.

Nicolai afirma que “es gente que respeta la industria, respeta la movida, respeta al público de la vuelta y le brinda una experiencia única.” De esto destaca también que tenerlos a ellos como aliados asegura una calidad especial a cualquier concierto y esto es lo que ellos consideran que es lo que merece el público.

Sebastián sumó a lo dicho por su compañero compartiendo que “tienen la valentía de la apuesta y le apuestan a muchas cosas que en este país suman, abriendo las puertas a nuevas ideas”.

  • A propósito de esto, ¿qué se siente ser parte de la apuesta en un festival que busca unir en un solo lugar a los mejores sonidos latinoamericanos?

Agrupaciones míticas y legendarias como Maná , Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes o Café Tacvba serán algunos de los headliners que acompañarán musicalmente a este festival, sin embargo, las miradas también han apuntado a otras agrupaciones y artistas nacionales que últimamente han roto estereotipos con sus presentaciones.

Nicolai respondió a esto diciendo que “yo creo que el arte es el vanguardista que es está reuniendo a toda la gente así sea diferente. ‘Los Fellas’ hemos trabajado con mucha disciplina, con compromiso y con honradez para ganarnos estos espacios y el poder estar ahí y representar a la ciudad es algo hermoso y emocionante.”

Publicidad

Te puede interesar: Festival Cordillera: abónate y paga tus entradas con el 'Chanchito Cordillera'

  • ¿Qué podemos esperar de la presentación de LosPetitFellas este 24 de septiembre en el Festival Cordillera?

Sebastián Panesso adelantó que “presentamos un show junto a una Big Band de Jazz, esto es un gran formato donde hay 13 vientos en la tarima sumado a toda la banda. Yo llamo a esto una fiesta de la ciudad para la ciudad. Así que es una presentación de ‘Los Fellas’ donde el público participa, donde va a haber desde Rock and Roll hasta mucho amor, con fiesta y baile en un solo lugar".

Por último la invitación de la agrupación bogotana es a toda su fanaticada para formar parte de una presentación legendaria de LosPetitFellas que promete dejar el nombre de la capital colombiana en lo más alto, donde además jugarán de locales con toda la titular y frente a su gran hinchada.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.