Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cashless: El sistema de pago para disfrutar al máximo del Festival Cordillera 2022

El evento que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre tendrá un único medio de pago para adquirir productos al interior del Parque Simón Bolivar.

El Festival Cordillera utilizará la manilla Cashless como método de pago.
El Festival Cordillera tendrá el sistema Cashless como método de pago
Foto: @cordillerafestival

La primera edición del Festival Cordillera , creado como un verdadero encuentro de sonidos latinoamericanos, viene lleno de sorpresas para brindar una experiencia inolvidable a sus asistentes, pues además del grandioso line-up, contará con un sistema que revolucionará la forma de pagos y que ya fue utilizado en el Festival Estéreo Picnic : se trata de la manilla Cashless, que promete menos filas y más facilidad para adquirir todo tipo de productos y servicios en el tan esperado evento.

Aquí te contamos todos los detalles de este nuevo método de pago que podrás utilizar en los restaurantes, en las barras de licores o el merch oficial del Festival Cordillera, entre otros.
Mira también: Festival Cordillera: abónate y paga tus entradas con el 'Chanchito Cordillera'

  • ¿Cómo obtener la manilla?

Antes de las fechas del Festival recibirás una boleta digital (sin importar la categoría de tu entrada) que deberás presentar al ingreso del evento. Dentro del festival, acércate a un punto de recarga y reclama tu manilla cashless.

Publicidad

Si tienes entrada VIP presenta tu boleta digital en los ingresos del evento y ahí te entregaremos tu manillas Cashless. Recuerda que esta funcionará como Cashless y acceso a la zona VIP, no debes reclamar ninguna otra adicional.

Si tienes entrada los dos días del festival, recuerda que deberás conservar tu manilla del primer día, pues el saldo que recargaste aún será valido para el segundo.

  • ¿Cómo recargar la manilla cashless?

Podrás cargar tu manilla durante el Festival en los Puntos Cashless del Parque Simón Bolívar, con tarjeta crédito, débito y/o efectivo. Recuerda, hay varios Puntos Cashless para recargas por todo el Festival. Podrás recargar cuantas veces quieras en cualquier Punto Cashless.

  • ¿Se puede dividir el costo de un producto con mis otras personas?

No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Solo una manilla puede ser utilizada para realizar una misma transacción, así que ponte de acuerdo con tus amigos para recargar una sola pulsera y hacer compras en conjunto.

Publicidad

Te puede interesar: Babasónicos, No Te Va Gustar y Zoé protagonizan los Toques de Apertura del Festival Cordillera

Recuerda que puedes transferir el saldo completo de una manilla a otra para pagar con la manilla que recibe el saldo. Sin embargo, sólo puedes transferir el monto completo. Para esto, puedes acercarte en la carpa de Incidencias Cashless y uno de nuestros operadores te podrá ayudar.

  • ¿Cómo se puede ver el saldo?

Revisa tu saldo en todos los Puntos Cashless, las barras, los restaurantes y en los Puntos de Merchandising.

Publicidad

  • Si se me pierde mi manilla ¿se puede reclamar otra?

Si, podrás solicitar otra en los Puntos de Atención, pero el saldo de tu manilla será anulado del sistema. Si tu manilla es alterada, removida o en caso de pérdida o robo el saldo también será anulado. Conserva tu manilla Cashless si asistes los dos días al festival, recuerda que la única forma de traspasar saldo de una manilla a otra será mediante la manilla física.

  • ¿Qué pasa si quedea saldo en la manilla?

Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla, puedes solicitarlo desde el 26 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 a las 11:59pm en www.cordillerafestival.com/devolución.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.