La banda colombiana
Este LP llega siete meses después de su disco titulado ‘Buenos Días’, dentro de este disco encontramos canciones como ‘Oceánico’, ‘Los Otros’, ‘Ve y Habla’ y ‘Tarantienero’.
Nicolai Fella y Sebastián Panesso nos contaron un poco acerca de sus recuerdos y anécdotas grabando este nuevo álbum, donde los conciertos y las personas son parte fundamental en su carrera musical. Sin embargo, para los Fellas, como para todo el mundo, nunca esperaron que apareciera la pandemia por el coronavirus, cosa que los ha hecho alejarse físicamente de este importante pilar.
“Extrañamos los conciertos, la vida. Salir en bicicleta a conocer el mundo (…) Para nosotros como músicos los conciertos es un modo de vida y tenemos que volver a lo que nos llena el alma”, aseguraron el vocalista y guitarrista de la banda.
Publicidad
Este nuevo disco se convirtió en un reto para la banda sintiéndose ‘Los Otros’, como lo relatan en una de sus canciones, brindándoles un tiempo de reflexión donde la música es la que los hace sentir más cerca de su gente, creando nuevos sonidos que, aunque a veces es un poco difícil los llena de valentía.
“No nos hemos rendido, eso es un valor muy grande porque en estos momentos crear música no es tan fácil”, dijo Sebastián Panesso.
Publicidad
Para Nicolai, la libertad que se puede encontrar en la música es de las cualidades más bellas y está reflejada en esta entrega, porque según él, sale porque así querían que saliera, suena como querían que sonara y dice lo que querían que escucharan todos sus seguidores, trabajando mucho para así poder entregar un gran producto desde las nuevas oportunidades que se les presentaron.
Dentro de sus canciones también se pueden encontrar producciones audiovisuales con gran significado, trayendo en sus videos nuevas propuestas que dejan un sentido mensaje a todos los que ven y escuchan su música.
‘Tarantienero’ es uno de los clips que más ha cautivado a sus seguidores no solo por la colaboración con el bogotano
Sin duda este nuevo disco está lleno de sentimientos encontrados, siete disparos directo al corazón que intentan despertar las emociones y acompañar a las personas en sus momentos más difíciles, con toda la esencia de lo que han sido siempre.